Una aplicación para localizar las mejores tapas de Galicia

Tappear se dispone a reunir los establecimientos que acompañan las consumiciones con un aperitivo


Redacción

«Quen coñece Galicia sabe que as tapas son unha parte esencial do saber galego. Tomarse un bo viño, unha caña ou un zume sempre é mellor se ven compañado dunha boa tapa e para iso, é esencial coñecer os mellores sitios». Este es el arranque de la descripción de una nueva app que tiene como objetivo reunir a los establecimientos hosteleros que suelen acompañar cada consumición con un aperitivo. 

Desde Tappear, disponible para IOS y Android, son conscientes de que los amantes del tapeo controlan sus zonas de arriba a abajo y están a la última, por lo que sobre todo está pensada para los no iniciados o para los turistas que visitan las ciudades, las villas y las aldeas gallegas con ganas de probar algo tan característico de nuestra comunidad; los gallegos sabemos que cuando salimos, si queremos pegar un pequeño bocado antes de la comida, en la mayoría de los sitios toca rascarse el bolsillo. ¡Qué apetitosos lucen esos pinchos en las barras del Casco Viejo de San Sebastián!

 A pesar del poco tiempo desde su implantación, la app ya cuenta con un importante número de locales, y la idea es que con la colaboración de los hosteleros y de los clientes se siga engrosando esa lista.

Votación
0 votos
Comentarios

Una aplicación para localizar las mejores tapas de Galicia