Los motivos por los que los fans de Rosa López están preocupados

La cantante, muy activa en las redes sociales, ha llamado la atención por sus últimas publicaciones


Rosa López acaba de vivir un momento de gran éxito profesional tras quedar en segundo lugar en el programa musical de Antena 3 Tu cara me suena. A pesar de las críticas recibidas por varios miembros del jurado del concurso, especialmente al principio, la cantante estuvo a punto de alzarse con el triunfo y ahora prepara nuevo disco.

Pero sus fans, acostumbrados a las publicaciones de la cantante cargadas de enegía positiva en las redes sociales, se han encontrado en las últimas semanas con todo lo contrario.

La ganadora de la primera edición de Operación triunfo ha difundido diversas imágenes y vídeos suyos del pasado en los que aparece algo más delgada. La acción no tendría nada de particular si no fuera porque Rosa los acompañó de los hashtags #quetiemposaquellos, #mesentiasuper o #deboponermeenformadenuevo.

Estas publicaciones preocuparon, y mucho, a los fans de Rosa, convencidos de que la cantante está atravesando un mal momento personal en relación con su físico. Tanto, que se volcaron con su ídolo con un aluvión de mensajes de ánimo. 

Pero los fans de Rosa se equivocaron. La cantante, lejos de sentirse comprendida, se quedó desconcertada al leer los cientos de mensajes que estaba recibiendo. En una nueva publicación de Instagram, la intérprete de Europe's Living A Celebration aseguró que se siente «mejor que un niño pequeño» y, en otra (en la que además hizo gala de su faceta como dibujante), dijo estar «cojo-nuda».

Una vez más, el físico de Rosa López ha vuelto a estar en boca de todo el mundo, aunque lejos de criticarlo, sus fans no dejaron de elogiar todos los atributos de la cantante. Ella, por su parte, les da las gracias casi a diario por el cariño que le transmiten. Porque lo que no se puede negar es que Rosa es una de las famosas más queridas del país.

Votación
0 votos
Comentarios

Los motivos por los que los fans de Rosa López están preocupados