Norman Reedus, de «The Walking Dead», nuevo novio de Diane Kruger

Unas fotografías de los intérpretes en las que se besan apasionadamente por la calle han confirmado la rumoreada relación entre ambos


Redacción

La actriz y modelo Diane Kruger y el también actor Norman Reedus, que da vida a Daryl en The Walking Dead, han puesto fin a un año de rumores sobre su supuesta relación después de haber sido vistos por las calles de Nueva York besándose apasionadamente y cogidos de la mano, según se puede ver en unas fotografías publicadas en E! News.

La primera vez que se habló de la posibilidad de una relación entre ambos fue hace años, en diciembre del 2015. Ese mismo año, ambos habían coincidido durante el rodaje de Sky, cinta en la que ella interpretaba a una mujer que iniciaba un viaje de autodescubrimiento después de dejar a su marido por un cowboy, interpretado por Reedus.

En aquel momento, la modelo estaba inmersa en una larga relación con el actor Joshua Jackson, conocido por sus papeles en Dawson Crece o en The Affair, en donde da vida a Cole. Pero, en un momento en el que su pareja por entonces estaba en el extranjero, The New York Daily News aseguró haber pillado a Kruger y Reedus juntos en un pub en actitud cariñosa.

Diane Kruger y Joshua Jackson, su anterior pareja, con la que estuvo 10 años.
Diane Kruger y Joshua Jackson, su anterior pareja, con la que estuvo 10 años.

En el año 2016, los dos actores asistieron a una fiesta con motivo del 4 de julio y, solo dos semanas después, Kruger anunciaba, a través de su representante, que ella y Joshua Jackson habían roto después de diez años de relación.

Kruger y Reedus comenzaron a seguirse en las redes sociales y la actriz acompañó a su nueva pareja durante la presentación de una exposición de fotografías de este en París el pasado diciembre. También fue vista paseando por las calles de Barcelona durante los días en que Norman Reedus participaba en la gira de promoción de The Walking Dead en España.

Hace solo un mes, y después de regresar de un viaje juntos, la prensa estadounidense los fotografió a ambos descargando bolsas y cajas de un Porsche en Manhattan.

Pero la confirmación final de los rumores no ha llegado hasta las más recientes fotografías de E! News, que no dejan lugar a las dudas.

Votación
0 votos

Norman Reedus, de «The Walking Dead», nuevo novio de Diane Kruger