Así es Kayoko Everhart, la supuesta nueva novia de Martiño Rivas

El actor terminó hace un tiempo su relación con la actriz Irene Escolar, con quien salía desde el 2007

kayokoh

Martiño Rivas se ha vuelto a enamorar. Al menos, así lo dejan entrever las últimas fotos de Cuore en las que se le puede ver acompañado de la modelo y bailarina Kayoko Everhart, ambos en actitud cariñosa.

La supuesta nueva novia del actor coruñés, con raíces asiáticas por su parte materna y afroamericanas por la paterna, es nada menos que la bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza (CND), donde la joven ingresó en el 2004. 

]]

Aunque nació en Tokio, en 1983, Everhart se crió en Estados Unidos y con solo 10 años ingresó en el Ballet Contemporáneo de Washington y, más tarde, en la Escuela de Ballet de San Francisco. 

En abril estrenará con la CND Una noche con Forsythe en el Teatro Real de Madrid, bajo las órdenes del coreógrafo neoyorquino William Forsythe. Además, ha interpretado papeles principales o protagonistas en los ballets Carmen, Romeo y Julieta, Jardín InfinitoAlone for a second, este último de Nacho Duato.

Además, Everhart ha bailado bajo la dirección de coreógrafos de fama mundial como Mats Ek, Ohad Naharin o Tony Fabre.

Pero la bailarina también ha trabajado como modelo en varias ocasiones con la agencia Uno Models y ha participado en campañas de las firmas de moda Desigual y Cortefiel, además de realizar un posado para la edición española de la prestigiosa revista Vogue en enero de este año.

De confirmarse la relación entre Martiño Rivas y Kayoko Everhart, con toda probabilidad no será por boca del actor, ya que desde su salto a la fama ha sido siempre muy discreto con su vida privada. Aunque es posible que se dejen ver juntos próximamente en algún acto relacionado con sus carreras.

Ambos cuentan con una agenda muy apretada y en la actualidad se encuentran inmersos en sus proyectos profesionales, ella con la CND y él con el inminente estreno de la serie de Netflix Las chicas del cable

La noticia confirmaría también el fin definitivo de la relación entre Rivas y la actriz Irene Escolar, que se conocieron durante el rodaje de la película Los girasoles ciegos e iniciaron una relación en el 2007 que duró cerca de diez años.

Votación
0 votos

Así es Kayoko Everhart, la supuesta nueva novia de Martiño Rivas