Cinco hermanos huérfanos piden ser adoptados juntos y conmueven al mundo

Tras su emotivo mensaje, llegaron unos 1.500 mensajes de personas interesándose por los niños, de entre 2 y 11 años

huerfanosh

El anuncio que cinco niños huérfanos de Kansas (en el estado estadounidense de Misuri) publicaron en The Kansas City Star para encontrar una familia ha logrado emocionar a miles de personas. La única petición de los menores, de entre 2 y 11 años, es ser adoptados juntos.

«Esto es lo que se conoce como una historia viral. En los trece años que llevo trabajando aquí no he visto nada igual». Así explicaba un miembro de la casa de acogida Kansas Children’s Service League el impacto del anuncio, cuya respuesta se tradujo en 1.500 mensajes interesándose por los pequeños.

No se especifica el motivo por el que Bradley (de 11 años), Preston (10), Layla (8), Landon (6) y Olive (2) se quedaron sin padres. Lo que sí se sabe de ellos es que actualmente viven separados en distintas casas de acogida y que quieren revertir esa situación.

En el anuncio, los pequeños se describen a sí mismos de forma breve. Mientras que al hermano mayor le gusta la música y el fútbol, Preston se declara amante de los animales y de la pesca, a Layla le gusta el baile (sobre todo el hip-hop), a Landon le gustaría ser profesor cuando sea mayor y la pequeña, Olive, adora a sus hermanos y que le den abrazos.

Votación
0 votos

Cinco hermanos huérfanos piden ser adoptados juntos y conmueven al mundo