«Ojalá nunca hubiera amamantado a mi bebé»

Se hace viral el post de una madre que se sincera sobre unas de las elecciones más importantes depués de tener un hijo


Redacción

Maddi Carter es una australiana madre de un bebé de cuatro meses que ha decidido sincerarse sobre una de las primeras elecciones que hay que tomar tras tener un hijo: apostar por la lactancia materna o por el biberón.

Y Maddi Carter lo tiene claro. «Ojalá nunca hubiera amamantado a mi bebé», dice en un alarde de sinceridad en un post en Instagram que se ha hecho viral. Una «fuerte declaración» que intenta explicar.

«Tres semanas después de dejar de amamantar a mi hijo de cuatro meses yo soy completamente otra persona. Soy una mejor madre y una mejor esposa. Yo tengo más energía. Hay momentos en los que no tengo al grandullón (el bebé) encima, así que me da tiempo para echarlo de menos un poco. Tengo más tiempo para mi otro hijo. Estoy más cariñosa con mi marido» explica Maddi Carter.

Esta madre australiana continúa explicando que ahora ya «no tiene miedo a salir en público» y disfruta de su ropa otra vez porque ya no va «goteando» a todas partes y no tiene que usar incómodos sujetadores de lactancia. 

«Soy capaz de salir sola de mi casa sin ansiedad. Soy capaz de ir al gimnasio otra vez», detalla.

Maddi Carter se anticipa a los comentarios negativos y a las críticas pero destaca que ve importante contar a las futuras madres que tienen diferentes opciones.  «Hay muchas maneras diferentes de ser madre. Pero lo que algunas madres olvidan es que una madre tiene que ser feliz también», concluye.

Votación
0 votos
Comentarios

«Ojalá nunca hubiera amamantado a mi bebé»