Filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

La protagonista de «La bella y la bestia» ha confirmado que emprenderá acciones legales contra los responsables del ataque informático

watsonseyfried

Las filtraciones de imágenes íntimas de famosas parecen no tener fin. El mayor escándalo se produjo en el 2014, cuando salieron a la luz varias imágenes de la actriz Jennifer Lawrence desnuda tras un robo masivo a través de iCloud que también afectó a Rihanna, Kim Kardashian o Scarlett Johansson. Ahora las afectadas son Emma Watson y Amanda Seyfried.

En el caso de Watson, docenas de imágenes suyas han sido difundidas a través de las redes sociales. Según un portavoz de la protagonista de La bella y la bestia, se trata de unas fotografías tomadas hace un par de años que fueron «robadas», en las que la actriz aparece probándose varios trajes.

«No son fotografías pornográficas», aclaró el portavoz, al tiempo que afirmó que «los abogados ya están trabajando en ello».

Emma Watson ya había sido chantajeada con la publicación de imágenes íntimas en el 2014 tras un discurso sobre la igualdad de género que pronunció en la ONU. Finalmente se desveló que todo era fruto de una polémica y muy criticada campaña de márketing.

La noticia sale a la luz una semana después de las críticas a la actriz por su posado en Vanity Fair, en el que aparece enseñando parcialmente el pecho, al considerar varios usuarios que la fotografía era incompatible con su discurso feminista. La actriz respondió pocos días después: «No sé qué tienen que ver mis pechos con todo eso».

Amanda Seyfried es otra de las víctimas del nuevo hackeo de fotografías íntimas. En su caso, la actriz de Mamma Mia sí aparecería desnuda y, en algunas, manteniendo relaciones sexuales.

Según afirma The Telegraph, en el mensaje publicado en las redes sociales para informar de la publicación de las fotos se advertía de que habrá nuevas filtraciones que afectarían a otras famosas.

Votación
0 votos

Filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried