¿Cuántos abdominales hace Cristiano Ronaldo para lograr su famosa tableta?

El futbolista portugués desvela su rutina durante la presentación de su segundo gimnasio en Madrid


La tableta de los abdominales de Cristiano Ronaldo vale dinero en forma de contratos publicitarios. Y el futbolista está orgulloso de su físico, no sólo por los beneficios económicos que le reporta, sino también desde un punto de vista del ego. Sus publicaciones en redes sociales dan fe de ello. Pero ¿cuántos abdominales hace Cristiano Ronaldo para lograr su famosa tableta? La estrella del Real Madrid ha desvelado la cifra durante la presentación de la Cadena CR7 Crunch Fitness, su segundo gimnasio en la capital de España. 

Cristiano ha dado una clase y ha hablado de su entrenamiento personal y de «los métodos de trabajo» que realiza con «entrenamientos específicos» y «variados», poniendo como ejemplo que si hacen «una sesión de fuerza con el Real Madrid, por la tarde tiene que hacer otro tipo de entrenamiento» y ha asegurado que «son casi siempre los mismos», aunque después de los 30, reconoce haber adquirido «más experiencia, más inteligencia y más sabiduría», a la hora de entrenar.

El jugador del Real Madrid, ha desvelado además, el entrenamiento a realizar para conseguir unos abdominales como las suyos: ha explicado que hace ejercicios de abdomen «cuatro o cinco veces por semana con 200 o 300 abdominales», porque «tampoco es bueno hacer demasiado porque puedes tener problemas de lumbalgia» y, por ello, ha negado que haga 3.000 abdominales al día«. Cristiano Ronaldo ha explicado la importancia de mantener cuerpo y mente sanos, ya que el portugués piensa «que es una cadena» y que «si no estás bien psicológicamente no puedes tirar de tu cuerpo, y si estás bien vas a ir al gimnasio con más energía y más disposición».

De vez en cuando, el luso se permite algún antojo, aunque cuide su dieta a la perfección, de hecho ha asegurado que «es bueno para la mente no tener una restricción al máximo», y que cuando quiere picar se come «una buena hamburguesa o un postre con más calorías». Como nota anecdótica, Cristiano, preguntado por si el gimnasio es un buen lugar para ligar, ha contestado con muy buen humor y convencido de que sí lo es y ha añadido que cree que »es un sitio muy bueno porque de hecho él ha «conocido mucha gente interesante en el gimnasio» así que lo aconseja en todos los sentidos.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Cuántos abdominales hace Cristiano Ronaldo para lograr su famosa tableta?