Gabriel Rufián, fichaje estrella del nuevo «Deluxe»

Telecinco remodela el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, y además de corazón también abordará temas de actualidad


Gabriel Rufián se sienta este sábado en el Sálvame Deluxe. Sí, han leído bien. El diputado más irreverente y polémico del Congreso, es el fichaje estrella de la nueva etapa del programa de Telecinco, que ha movido al sábado para escapar del huracán Tu cara me suena. 

Rufián participará en el estreno de Sábado Deluxe, tal y cómo lo han renombrado con el cambio de día, como contertulio de temas de actualidad. Lo que no se sabe es si el diputado de Esquerra Republicana debatirá con otros colaboradores ya míticos del espacio como Belén Estaban, Chelo García-Cortés o Mila Ximénez.

 

Para su estreno en la noche de los sábados, donde también aterrizan los nuevos programas de Jaime Cantizano, Jugando con las estrellas, y Edu Soto El árbol de los deseos, Sábado Deluxe ha preparado una entrevista de impacto. Lucía Bosé, matriarca del clan Bosé, acude a la televisión tras la muerte de su nieta Bimba Bosé hace poco más de un mes.

Además de la madre de Miguel Bosé, el espacio, que incorpora como tertulianas a Angie Cárdenas (hermana del polémico locutor), Pilar Rahola, Carmen Borrego y Nieves Herrero, entre otros, contará con Samanta Villar, que hablará sobre su particular visión de la maternidad, un presentador que ha vivido su peor pesadilla y al conocido como Ken humano.

Votación
0 votos
Comentarios

Gabriel Rufián, fichaje estrella del nuevo «Deluxe»