Marta Ortega, mujer de rojo en la boda más vip

La heredera de Inditex asistió al enlace de Gonzalo Cebrián y Carol Zorrilla, a la que también acudió Tamara Falcó


La heredera de Inditex, Marta Ortega, se ha dejado ver este fin de semana en una de las bodas más vip de la temporada, que ha unido al empresario Gonzalo Cebrián, primo segundo de Juan Luis Cebrián hijo, y la abogada Carolina Zorrilla, en un enlace que se celebró en Madrid, en la exclusiva Finca Las Tenadas, según informa Vanitatis. Además de Marta Ortega, entre las caras más conocidas que pudieron verse en la  fiesta estaba Tamara Falcó, que quiso compartir algunos detalles del enlace a través de las redes sociales.

La hija de Isabel Presley y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, eligió un estilismo más bien discreto al lado del atrevido y elegante vestido de Ortega o el impactante estilismo de otra de las invitadas, vestida de Roberto Diz, al igual que la novia. 

Entre otros negocios, el pariente de Juan Luis Cebrián es el responsable de Le Guide Noir, dedicada a los blogueros, y de la App de reservas de restaurante ClubKviar, mientras que su ya esposa, conocida en su entorno como Carol, trabaja en la consultora PwC.

Además de conmemorar la unión de su pareja de amigos, Tamara Falcó aprovechó también para recordar y celebrar el cumpleaños de su hermano Julio, que el día del enlace, el pasado sábado 25, cumplía 44 años

Votación
0 votos
Comentarios

Marta Ortega, mujer de rojo en la boda más vip