Lolita avisa a los fans antes de la final de «Tu cara me suena»: «No permito amenazas»

La cantante y actriz se enfrenta de nuevo a los seguidores de la ganadora de «Operación Triunfo», a la que consideran favorita


Lolita Flores forma parte del jurado del programa y ya ha protagonizado otros encontronazos con los telespectadores a través de Twitter, descontentos con sus valoraciones. La cantante y actriz ha estallado de nuevo ante las críticas, faltas de respeto y hasta amenazas que ha recibido a través de las redes sociales tras la última gala de Tu cara me suena. No es la primera vez que le ocurre, pero a la cantante y actriz no le ha vuelto a temblar la mano a la hora de pedir contención a los fans más descontentos con sus valoraciones.

Tras imitar a Gloria Stefan, Ángel Llácer le dijo: «Tú tienes una cosa especial, desde que has salido yo he tenido una sonrisa en la cara todo el rato». Por su parte Chenoa, amiga íntima de Rosa desde la época de Operación Triunfo, destacó que «la estrella latina por excelencia es un icono para todos los latinos, le has dado un power que la gente se ha venido arriba, era un gran reto para ti cambiar tu voz, como lo ha sido durante todo el concurso».

Pero las críticas a Lolita llegaron a la hora de las puntuaciones. Carlos Latre, le dio un 6, Lolita un 7, Chenoa un 9 y Ángel Llácer un 6. Pero quién habló fue Lolita, y ahí desató una cascada de comentarios negativos y ataques personales: «Ha habido compañeros que lo han hecho mejor que Rosa. Ella ha tenido actuaciones memorables como Luz Casal, Vanessa Martin, Taylor Swift... pero hoy la he visto como salir sin ganas».

Rosa explicó que «me habría encantado estar caracterizada de Gloria como en el videoclip, pero salir vestida de negro para 'mi cuerpo pide salsa'...», se justificaba la artista. Está puntuación, baja exceptuando el nueve de Chenoa, contrastó con la que le otorgó el público, un 12, la máxima puntuación, por delante de grandes favoritas, como Lorena Gómez.

Al terminar la gala, y ante la multitud de explicaciones que muchos tuiteros pedían a Lolita por su valoración, la cantante y actriz montó en cólera. «Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas no , esto es un concurso terminara y cada uno volverá a su vida», escribió.

 

No es la primera vez que Lolita avisa a los fans de Rosa López, enfurecidos por un comentario del jurado. Hace unas semanas Lolita veía como una horda fans tras la interpretación de Rosa de Madonna. A la hora de valorar su actuación el jurado, compuesto por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer, obtuvo 5, 5, 7 y 8 puntos respectivamente. Manel Fuentes preguntó si no había sido la mejor noche de Rosa. «No, la he visto nerviosa. Tu eres de esas artistas que no podemos ocultar las cosas, cuando estás a gusto con un personaje, con una canción, se nos nota, y cuando no también. Estabas muy estática con los brazos, se te notaba», explicaba Lolita. «Muy pendiente de hacer la coreografía y se te ha ido, no te he sentido como otras veces. Pero a mí no me preocupa y a ti menos te tiene que preocupar, porque las que cantan bien y por derecho pues ya está», concluía.

La valoración tampoco era tan negativa, lo que ha sacado de quicio a Lolita, tras verse blanco de la ira de los tuiteros fans de Rosa López. En la clasificación final de la noche, Rosa López, sumando al jurado los puntos del público fue de 11 puntos, siendo el máximo 12, y quedó como en cuarto lugar en el ránking de la gala.

 

A pocos días de la gran final de Tu Cara me suena, el paso de Rosa López por el concurso será recordado por las enormes discrepancias entre el público, del que ha sido la gran favorita, y el jurado, que ha estado muy contenido en sus valoraciones positivas, en su conjunto, exceptuando a Chenoa, que siempre ha tenido buenas palabras para su amiga.

Ángel Llacer también respondió a los fans de Rosa López hace varias galas, enfadados con las palabras que le dedicó a Rosa López, tras imitación junto a Verónica Romero de ABBA. «OT llegó a tu vida hace quince años y te sirvió para algo. Este programa te ha llegado ahora para que te sirva de algo. Hoy has estado muy bien acompañada, pero has sentido miedo. En la vida te han pasado muchas cosas, y por eso la gente te quiere. Pero esto es un programa de artistas. Lo que tienes que hacer aquí es ser una artista a través de las imitaciones. No quiero que me des pena», explicó su exprofesor en la academia.

Rosa le contestó que «para mí ya es muy grande ya estar aquí», pero Llácer no se quedó callado: «Si no quieres dar pena, no la des. Quiero que ganes una gala. No puede ser que Rosa López no haya ganado ninguna de las siete galas. Me da igual si no quieres ganar el concurso. Gana una gala a ver qué pasa».

Eso sí, ante las críticas de los fans, recalcaba que «adoro a Rosa López y por eso quiero lo mejor para ella»:

Hasta Esther Arroyo habló de esta polémica hace unas semanas. La exmodelo y presentadora ha aportado su particular alegría al concurso de imitadores, y en la última gala logró conseguir el favor del público y ser ganadora tras imitar a Patsy Cline. «Estoy enfadada porque le dan demasiada caña a Rosa», declaraba a la revista Teleprograma.

Votación
0 votos
Comentarios

Lolita avisa a los fans antes de la final de «Tu cara me suena»: «No permito amenazas»