La respuesta de Feliciano López a Alba Carrillo tras dudar de su orientación sexual

El tenista está disputando un torneo en México y disfrutó de una exhibición de saltos acrobáticos en compañía de la tenista alemana Andrea Petkovic


El tenista Feliciano López ha guardado casi siempre silencio ante los ataques que le ha venido lanzando su todavía mujer Alba Carrillo desde que él le pidió el divorcio. La modelo ha cuestionado o desvelado en los últimos meses numerosos detalles tanto del año escaso que estuvieron casados, como de las negociaciones posteriores para acordar el divorcio

El viernes, Alba Carrillo dio un paso más cuando acudió al plató de Sálvame. Allí dio todo tipo de detalles sobre la falta de relaciones sexuales en su matrimonio, llegando incluso a hacer insinuaciones sobre una posible homosexualidad o bisexualidad de Feliciano. «Llegó a proponerme hacer un trío y que me operara el pecho para salvar nuestra relación», explicó la modelo a Jorge Javier Vázquez. «He llegado a dormir en el suelo», insistía. 

¿Y cuál ha sido la respuesta de Feliciano López ante estos dardos envenados? Una vez más, la indiferencia. El tenista se encuentra en México disputando el torneo. Horas después de la emisión del Sálvame Deluxe, y cuando aún no había comenzado el torneo, Feliciano visitó «La Quebrada», en las afueras de Acapulco donde se realizan saltos acrobáticos al mar desde las alturas en compañía de la alemana Andrea Petkovic.

Los jugadores se acomodaron cerca de donde los saltadores realizan clavados de alto riesgo y se interesaron por este deporte extremo para después tomarse fotos con los acróbatas acuáticos. En los días previos al arranque del campeonato el jugador compartió entrenamientos con Rafael Nadal, según informa Efe.

Votación
0 votos
Comentarios

La respuesta de Feliciano López a Alba Carrillo tras dudar de su orientación sexual