Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

La actriz reconoce que tanto ella como su familia están pasando por momentos difíciles


Es la primera vez que Angelina Jolie habla en público de su divorcio. Lo ha hecho frente a los micrófonos de la BBC en Camboya, donde la actriz se encuentra presentando su última película como directora First They Killed My Father. Cinco meses después de conocerse la noticia del fin de su matrimonio con Brad Pitt, Jolie reconoce que tanto ella como su familia están atravesando momentos difíciles. «No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil... -reconoció la intérprete, visiblemente afectada, tras ser interrogada sobre el tema por los medios-. Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperamos ser una familia más fuerte por ello».

Con los ojos empañados, Jolie manifestó que en estos momentos está centrada en sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, de los que ella tiene la custodia

Con su última película, presentada en Siem Reap, la actriz ha querido rendir homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox. «Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocer este país mejor -señaló-. Espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron».

El film, coproducido por el director camboyano nominado al Óscar Ritthy Panh y distribuido por la plataforma de televisión en Internet Netflix, es una adaptación de las memorias de la activista camboyana Loung Ung durante los años que gobernaron los Jemeres Rojos (1975-1979). 

Votación
0 votos

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt