La verdad detrás de la figura de cera de Jorge Sanz

En las últimas horas una fotografía del actor al lado de una estatua se convirtió en viral, y ahora se sabe la verdad


Las redes sociales se mostraba implacables en las últimas horas con Jorge Sanz y su estatua de cera. En poco tiempo la imagen del actor al lado de su doble de cera comenzó a viralizarse de tal manera que llegó a estar entre los primeros puestos de los trending topics de Twitter. Muchos fueron los que, absolutamente escandalizados los unos, y llorando de la risa otros, opinaban sobre los parecidos (escasos) de Jorge Sanz y su doble de cera.

Tal ha sido el revuelo que se ha formado que desde el Museo de Cera de Madrid han salido al paso de los rumores y han aclarado que el actor no posee figura alguna en sus salas. «Aclaramos que la 'figura' de Jorge Sanz no es creación del Museo de Cera, fue atrezo de la grabación de Qué fue de Jorge Sanz en el Museo».

Finalmente se sabía que la imagen que circuló como la pólvora a través de las redes sociales, era un fotograma de la serie que emite Movistar+. Eso sí, pese a la aclaración, muchos ya habían hecho su propia versión en forma de meme de la foto.

 

Votación
0 votos
Comentarios

La verdad detrás de la figura de cera de Jorge Sanz