«GH Vip»: Aída Nízar revela el nombre del político del PP que pidió su mano

La concursante soltó el «bombazo» anoche tras ser expulsada de «GH Vip»


Redacción

«Martínez-Maíllo le pidió mi mano a mi madre y no se la dio». Con este «bombazo» Aída Nízar sacudió la redes sociales y el plató del GH Vip tras ser expulsada anoche de la casa de Guadalix. 

Jordi González aprovechó un momento de su charla con Aída para preguntarle por el famoso romance que había tenido con un importante político del PP y la pucelana soltó la «bomba». Reveló que Maílllo, vicesecretario del PP, había pedido su mano y su madre, también presente en el plató, lo corroboró.

Fernando Martínez-Maíllo, en una imagen de archivo
Fernando Martínez-Maíllo, en una imagen de archivo

Mari Ángeles confirmó los hechos y añadió: «No se la di porque en ese momento ella estaba trabajando con Ramón Tamames... pero no se enamoraba de él -de Maíllo-. Y él -Maíllo- me decía que qué podía hacer para enamorar a mi hija». 

Aída Nízar aseguró que Maíllo es «uno de los mejores hombres» que había pasado por su vida. «Un tío sensacional», subrayó. 

Aquí puedes ver el vídeo con la asombrosa revelación de Aída Nízar

Aída Nízar terminó ayer su polémico paso por la casa de GH Vip tras ser expulsada con un 69% de los votos. En la casa no dejó muchos amigos y sí una gran enemiga, Elettra Lamborghini.  «Eres fea por fuera y por dentro»,, le espetó. 

Votación
0 votos
Comentarios

«GH Vip»: Aída Nízar revela el nombre del político del PP que pidió su mano