Sara Carbonero vuelve a estudiar

La presentadora explica en su blog que quiere terminar la carrera de Periodismo y bromea con sus problemas para memorizar


Sara Carbonero ha decidido cerrar uno de los capítulos que tenía pendientes en su vida y sobretodo, en su currículo: va a terminar la carrera de Periodismo. En su última entrada en su blog, Cuando nadie me ve, Carbonero habla de los retornos y la de la cercanía de su cumpleaños.

Menciona a Twin Peaks (cuyos nuevos capítulos se estrenarán a lo largo de este año), la de Sabina con su nuevo disco Lo niego todo o incluso la de la final entre Nadal y Federer.

«En lo personal también estoy viviendo algunos retornos. Aparte de haber vuelto a los constipados y virus de los peques y a los benditos problemas cotidianos, he vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», asegura Carbonero.

A Sara Carbonero le faltaría solamente una asignatura para licenciarse en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, que le quedó pendiente cuando empezó a trabajar en La Sexta y más tarde en Telecinco. «Comencé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía», afirmaba hace tiempo.

El tiempo apremia a Carbonero, ya que el plan educativo de su carrera estaría a punto de caducar para adaptarse al Plan Bolonia, y tendría hasta septiembre para presentarse a esa asignatura que le queda.

Votación
0 votos
Comentarios

Sara Carbonero vuelve a estudiar