Se reabre la guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la supuesta paternidad de su hijo

La primogénita del presentador ha presentado una demanda para demostrar que el ADN no coincide. Reyes, amenaza: «Cuando salga de aquí voy a arrollar»


La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes, que desde hacía unos años parecía haberse tranquilizado, ha vuelto a estallar coincidiendo sospechosamente con la participación de la presentadora en Gran Hermano VIP. Hace unos días se hacía público que la hija mayor de Navarro había contratado un detective para obtener el ADN del hijo de Reyes, (al que un juez le otorgó la paternidad a Pepe Navarro hace unos años sin que hubiese pruebas genéticas, ante la negativa del presentador). Ahora habría dado un paso más y ha presentado una demanda en la que intenta demostrar que el joven, aún menor de edad, no es hijo biológico de Pepe Navarro.

«Yo lo único que puedo decir es que mi hija está en su derecho de saber quién es su familia y en reivindicar su derecho de alcanzar la paz, porque esta señora no solo se conformó con cobrar sino que además nos agredía pública y privadamente, algo a lo que la madre de mi hija tiene mucho que decir por el acoso permanente al que han sido sometidos», aseguraba Pepe Navarro sobre esta polémica.

Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro y madre la joven que ha presentado la querella, también ha mostrado su apoyo a su hija y su expareja. «Mi hija la lleva queriendo tomar toda la vida, mi hija quiere saber quien es su familia», aseguraba a Europa Press. Además Zaldívar asegura que Pepe Navarro reconoce el error que cometió hace años cuando no se sometió a las pruebas de paternidad y dice que en los últimos años le ha pedido a Ivonne Reyes poder hacérselas «cientos de veces», pero «ella se ha negado». Tras años de silencio, la exmujer de Pepe Navarro afirma que siempre han pensado que ese menor no era el hijo de Pepe Navarro. 

Ivonne Reyes fue informada el pasado lunes por la dirección de Gran Hermano VIP de las últimas noticias que concernían a su hijo, aunque Mediaset no emitió el momento de la conversación para respetar los derechos de un menor de edad. Al principio salió muy seria del confesionario y les respondió a sus compañeros: «Está todo bien, mejor que nunca». Al rato hizo un comentario que mostraba su enfado ante esta noticia: «Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas». 

Y su familia ya habría empezado a tomar varias medidas legales tras conocerse la demanda de la hija de Pepe Navarro. Tanto el presentador como su hija han sido demandados por vulnerar el derecho de un menor. Eso sí, algunos afirman que Ivonne Reyes conocía las intenciones de Navarro de intentar demostrar que no era el padre biológico de su hijo. 

¿Por qué Pepe Navarro no se hizo las pruebas de paternidad? 

En el año 2012, la justicia le dio la razón a Ivonne Reyes y notificó a Pepe Navarro que determinaba que era el padre de Alejandro, el hijo de la venezolana. Desde esa sentencia en firme, el presentador está obligado a pasarle una pensión alimenticia al menor. Según declaraba recientemente a Vanitatis, Pepe Navarro nunca pensó que el juez pudiese darle la razón a Ivonne Reyes. «Estaba en mi derecho de defenderme como considerase conveniente. Y fue lo que hice. Estaba convencido de que no me iban a colocar el niño. Ella jamás presentó una prueba y en el juicio cambió el motivo de su demanda. En aquella época no existía relación. Y es verdad que me confié porque era imposible que hubiera una sola prueba de que yo fuera el padre. Fue un error, pero ya está hecho», explicaba. 

Navarro asegura que «todo esto sí que ha perjudicado a mis hijos y mucho. No es agradable que un niño de 15 años esté viendo la televisión y vea que esa señora insulta a su padre y que otros dicen barbaridades. Por ejemplo, en una ocasión contaban que yo en ese momento estaba con una señora que no era su madre y el niño se encontraba sentado a mi lado en casa. Ha sido una barbaridad tremenda», aseguraba.

Votación
0 votos
Comentarios

Se reabre la guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la supuesta paternidad de su hijo