Terelu Campos, muy afectada por la muerte de la novia de su ex

La hija de María Teresa llegó muy afectada a «¡Qué tiempo tan feliz!» donde explicó que se debía al fallecimiento de Bea, pareja del padre de su hija


Chance / Europa Press

Terelu Campos está pasando por momentos difíciles. La mujer de su exmarido, Bea, con la que Terelu mantenía una muy buena relación, falleció este fin de semana tras una dura enfermedad. La triste noticia la daban en el programa de televisión que presenta María Teresa Campos, madre de Terelu, donde le dedicaron unas bonitas palabras a Alejandro Rubio, el exmarido y padre de su hija Alejandra.

Terelu llegó al plató de Qué tiempo tan feliz una hora más tarde de su comienzo muy emocionada y visiblemente afectada. Nada más llegar, explicó en plató por qué se habia ausentado: «La pareja del padre de mi hija se nos ha ido». Terelu se mostró muy apenada por la triste noticia y por momentos se le hacía complicado hablar, pero continuaba diciendo: «Después de una dura enfermedad, esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente... A tanta gente buena».

A las muestras de afecto de Terelu a Alejandro Rubio se unía su madre María Teresa y hablaba así de Bea: «Tenemos un ángel por ahí, mirando por nosotros». Tras escuchar estas palabras, su hija no podía evitar terminar diciendo sobre Bea: «Un ángel muy valiente».

Tanto Terelu Campos como su familia mantenían una buena relación con Alajendro y Bea. Y es que a pesar de que Alejandro y Terelu rompieran en el 2003 tras cinco años de matrimonio y una hija en común, Alejandra, han seguido siendo muy buenos amigos llegando a compartir celebraciones y fechas especiales juntos.

Votación
0 votos
Comentarios

Terelu Campos, muy afectada por la muerte de la novia de su ex