«Gran Hermano VIP»: El episodio más vergonzoso de Terelu Campos

Irma Soriano desvela un embarazoso accidente nocturno de la hija de María Teresa Campos


Terelu Campos pasó cinco días y seis noches en Gran Hermano VIP como invitada especial, parte de una prueba semanal. Han sido suficientes, sin embargo, para revolucionar la actual edición de famosos del reality de Telecinco: su presencia en Guadalix ha desatado todo tipo de teorías sobre los verdaderos motivos de su fugaz participación en el concurso (¿está arruinada la celebrity y necesita pasta?); ha animado el cotarro en la casa (puñal va, puñal viene); y ha dejado escrito en la historia del programa el que con probabilidad se convertirá en uno de sus momentos más embarazosos: la hija de María Teresa Campos se ha hecho pis en la cama

Lo reveló Irma Soriano -ella sí concursante oficial de Gran Hermano VIP- durante una distendida conversación mientras preparaban la comida. Estaba Terelu Campos lamentando su inminente salida -abandonó la casa este domingo, en el Debate-, comentando la pena que le daba dejar el concurso, despedirse de sus compañeros, repasando los últimos cinco días encerrada en la sierra madrileña... cuando la que un día presentó los informativos de TVE le espetó, quitándole hierro al asunto: «Si hasta te has meado en la cama, Terelu».

No era una broma. La colabora de Sálvame lo corroboró: fue un acto involuntario y sucedió una noche en la cama de Ivonne Reyes. «Menos mal que llevaba el salvaslip y no he manchado demasiado», añadió Terelu, recordando el embarazoso momento, uno de tantos los que ha protagonizado durante esta semana. Porque su incontinencia no ha sido el único episodio incómodo que nos ha dejado la hija de María Teresa. 

Su «cata de porras» fue una de las escenas más ridículas, vergonzosas, pero también divertidas de lo que lleva caminado Gran Hermano VIP 5. Tras probarlas todas, Terelu Campos tuvo que entregar la «porra de oro» a la mejor creación culinaria de la casa, otorgada finalmente a la propuesta de Soriano. Se confesó también sobre sus preferencias sexuales, admitiendo que el «momento del 'guau, guau'» no estaba mal, y entretuvo como nadie a la audiencia durante una tensa conversación con Ivonne Reyes, en la que la venezolana sacó de quicio a la invitada semanal al insinuar que sería divertido que entrase en la casa alguna de sus exparejas en la casa

La salida de Terelu Campos de Gran Hermano VIP tampoco estuvo exenta de polémica. Ya en el plató, los comentarios sobre la relación de la colaboradora de Sálvame con la comida se convirtieron en el hilo conductor de la conversación, hasta que la Campos explotó: dijo estar «un poquito harta» y cambió radicalmente su tono. «Parece que te lo haya dicho para ofenderte -le respondió la comentarista del reality, Marta López-. Hemos visto vídeos en los que no parabas de comer y te reías». «Yo me río cuando quiero», replicó Terelu. Al rato, Kiko Matamoros le preguntó si, en algún momento, había sentido miedo de que Toño Sanchís, su antiguo representante, le hubiese envenenado la comida. «No te voy a contestar a una estupidez como esa», fue su cortante respuesta.

Votación
0 votos

«Gran Hermano VIP»: El episodio más vergonzoso de Terelu Campos