Leklein gana el Eurocasting con «Ouch!!» y supera a Javián y Fruela

Maika Barbero, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela Cabero y Paula Rojo competirán junto a la cantante elegida este jueves por representar a España en Eurovisión

Europa Press

Leklein ha conseguido su pase a la preselección de Eurovisión al vencer con su Ouch!! a Fruela y Javián en la final del #Eurocasting. 

La cantante ha sido la elegida por los usuarios a través de la web y de la APP oficial Eurovisión RTVE.es. Leklein ha logrado el 63,29 % de los votos, mientras que Javián ha quedado segundo con un 21,68 % y Fruela tercero con un 15,03 %

A continuación se ha conocido elel nombre de los artistas seleccionados de manera interna que participarán en la final nacional española para Eurovisión. Se trata de Maika Barbero (finalista de La Voz), Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela Cabero  y Paula Rojo (también partipante de La Voz). 

El próximo mes de febrero La 1 de TVE celebrará la final nacional de Objetivo Eurovisión, en la que se elegirá al próximo representante de España para Eurovisión 2017, una final en la que varios artistas lucharán por conseguir su pasaporte para Kiev 2017.

Votación
0 votos
Comentarios

Leklein gana el Eurocasting con «Ouch!!» y supera a Javián y Fruela