Gustavo Dudamel, el talentoso músico que sustituyó a Mario Casas

La actriz española María Valverde, pareja actual del maestro venezolano, fue una de las protagonistas del tradicional concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena


Redacción

El tradicional concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena ha tenido este año otros protagonistas más allá de la magistral música clásica. A los merecidos elogios al maestro venezolano Gustavo Dudamel, que se convirtió, a sus 35 años, en el director más joven en este evento en sus 78 años de historia, se sumó la atención de gran parte de las miradas en su pareja actual, la actriz española María Valverde, que también asistió al concierto.

Las cámaras de la retransmisión televisiva recogieron en numerosas ocasiones la imagen de Valverde, vestida con una blusa verde con uno de sus hombros al descubierto y un pantalón negro, y acompañada por el padre del director de la Filarmónica.

María Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron durante el rodaje del filme Libertador en el año 2013, aunque no fue ahí donde surgió el amor, ya que por aquel entonces la actriz se encontraba en una relación con el también intérprete Mario Casas.

Un año después, la aparentemente indestructible relación entre los dos guapos actores que habían sido compañeros de reparto en A tres metros sobre el cielo se rompía. Y Casas no tardaría en encontrar sustituta en su corazón: Berta Vázquez, a la que conoció en el rodaje de Palmeras en la nieve y con la que comenzó una relación solo unos meses después de la ruptura con su pareja anterior.

María Valverde tardaría un poco más en volver a recuperar el brillo romántico en su mirada. La actriz no pasaría página del todo hasta el 2016, cuando hizo oficial el inicio de su relación con Gustavo Dudamel, que se había divorciado el año anterior de una bailarina de ballet clásico con la que tiene un hijo de ocho años.

La relación entre este director de orquesta que ha pasado a la historia y la célebre actriz española no puede estar en un mejor momento. La intérprete ha pasado con él las Navidades en Venezuela, donde asistió a un concierto de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y acabó subiéndose al escenario.

Ahora, María Valverde ha acompañado a su pareja en uno de los momentos más importantes de su carrera, demostrando que todavía les queda un largo camino juntos.

Votación
0 votos

Gustavo Dudamel, el talentoso músico que sustituyó a Mario Casas