Chenoa sigue sacando partido a su chándal

La polémica cobra del concierto de «OT. El Reencuentro» terminó por hartar a la cantante, aunque ha hecho negocio con su mítica frase tras la ruptura con Bisbal


Parece que definitivamente la cantante ha pasado página y ahora consigue tomarse con humor su momento chándal. El mito del chándal de Chenoa era lo más escuchado hasta que llegó la cobra de David Bisbal durante el concierto de OT: El Reencuentro pero... ¿En qué consiste?

Tal y cómo relató la cantante argentina durante el segundo programa de OT: El Reencuentro, su mítico momento chándal fue cuando salió a informar a la prensa de su ruptura con David Bisbal tras tres años y medio de relación vistiendo un chándal gris, nariz roja, lágrimas y muchas ojeras.

Pero parece que Chenoa está totalmente recuperada, pues ha compartido en sus redes sociales una foto donde hace gala a la tal aplaudida frase que soltó durante el segundo programa «yo no salgo más en chandal».

Ahora más humana que nunca, la cantante luce una camiseta gris dónde, con letras rosa, pone «yo en chándal no salgo más» acompañada del siguiente mensaje: «O si. O no. O si o no. La cuestión es q por fin la tengo,jajajaja», con mas de 6 mil me gusta y 180 comentarios la publicación ha caído bien entre sus seguidores.

Poco después de pronunciar la frase en el documental, la artista lanzó una línea de ropa, con camisetas y sudaderas de varios colores

Un gran momento profesional

El reencuentro de Operación Triunfo ha supuesto un nuevo empuje a muchos extriunfitos que casi habían caído en el olvido. En el caso de Chenoa, ha conseguido labrarse una carrera musical durante los últimos 15 años y ahora pasa un buen momento profesional. Se encuentra inmersa en plena promoción de su último disco Soy humana, y compagina sus conciertos con su faceta de jurado en Tu cara me suena, una de las peticiones que le hizo a la productora Gestmusic para cantar junto a Bisbal su mítica canción Escondidos

A pesar de que su padre biológico (con el que no se habla desde hace años), ha acudido a varios platós televisivos para contar sus miserias y quejarse de que su hija no le da dinero, ella permanece ajena a las polémicas. 

Votación
0 votos
Comentarios

Chenoa sigue sacando partido a su chándal