La misteriosa mujer que acompaña a Julio Iglesias por todo el mundo

Comenzó a trabajar con el cantante en el 2012 y, desde entonces, prácticamente no se separan

larissah

Que Julio Iglesias siempre ha tenido éxito con las mujeres no es ningún secreto. A sus 73 años, la trayectoria sentimental del cantante es muy amplia y eso también ha dado lugar a muchas especulaciones sobre sus posibles conquistas. Está casado desde hace seis años con Miranda Rijnsburger, la madre de cinco de sus hijos, pero esta no acostumbra a acompañarle en sus incesantes viajes por todo el mundo.

Quien sí lo hace es Larissa Villalba, una joven paraguaya de 27 años que entró a formar parte del grupo de bailarinas del intérprete de Soy un truhán, soy un señor en el 2012 y que en una entrevista concedida a un medio de su país aseguró que había sido seleccionada por el cantante en persona. «De la primera prueba quedamos 7 chicas, ahí el mismo Julio Iglesias nos hizo bailar a 3 y directo me señaló: sos vos la elegida, me encanta cómo bailas y te vas conmigo de gira», contó entonces.

Ahora Villalba se ha convertido en una de las vocalistas de Julio Iglesias, canta a dúo con él en numerosos conciertos, aparece con mucha frecuencia a su lado en fotos y vídeos y, por todo ello, no pasa desapercibida para medios y seguidores del cantante de raíces gallegas. 

De su carrera se sabe que baila desde que tenía 5 años, estudió Relaciones Públicas y Protocolo, posteriormente trabajó como modelo en Nueva York y fue finalista del certamen de belleza Miss Internacional Paraguay en el año 2010. Pero desde que comenzó a trabajar con Julio su carrera se ha centrado exclusivamente en el proyecto del cantante, al que acompaña allí donde va.

Cuando Julio Iglesias cumplió 71 años la bailarina y vocalista le dedicó una cariñosa felicitación a través de sus redes sociales que recogieron los medios de Paraguay: «No me alcanzan palabras para agradecerte las tantas oportunidades que desde aquel cásting me has dado, simplemente feliz de conocerte y poder celebrar un año más a tu lado. Te quiero», escribió la joven.

Por parte del cantante, sin embargo, no ha habido ese tipo de demostraciones públicas hacia Larissa Villalba. Solo las tiene hacia su mujer, con la que, a pesar de no haberse casado hasta el 2010, tiene una relación desde hace 25 años. Una de las más bonitas se la dedicó por su cumpleaños, en octubre del año pasado, con una foto de ambos en actitud cariñosa que acompañó del texto: «Mami Feliz cumpleaños, no sabía cuando era joven que podía encontrar una persona como tú. Has hecho de mi vida un camino fácil y yo siempre he andado por caminos difíciles. Te amo. Julio».

Parece que, a pesar de los constantes rumores sobre posibles affaires del cantante, el matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger sigue fuerte y unido.

Votación
0 votos
Comentarios

La misteriosa mujer que acompaña a Julio Iglesias por todo el mundo