El cumpleaños de Rubí se «salió de madre» y ya tiene más de un millón de invitados

A los padres de una adolescente mexicana se les ha ido de las manos la invitación a la fiesta por los 15 años de su hija, que ha convertido en viral tras publicar un vídeo en Facebook


Redacción

La fiesta de los quince años es una tradición en muchos países latinoamericanos y en México a unos padres se les ha ido de las manos tan popular celebración. La invitación que hicieron para el 15 cumpleaños de su hija Rubí se viralizó en las redes sociales y ya llevan más de un millón de invitados apuntados al evento.

Los padres de Rubí colgaron originalmente en Facebook un vídeo invitando a quien quisiera a la fiesta de los 15 de su hija. La grabación se popularizó y más de un millón de personas se apuntaron al evento creado en la red social. Aunque los progenitores de Rubí retiraron el vídeo de Facebook ya no pudieron parar lo que era una «bola de nieve» que no paraba de crecer. El vídeo fue reproducido también en Youtube y las redes sociales se llenaron de memes y parodias. 

En el vídeo el padre, Crecencio Ibarra, invita el 26 de diciembre al 15 cumpleaños de su hija Rubí en un evento que tendrá lugar en la comunidad de La Joya, en el estado mexicano de San Luis de Potosí. Añade en una grabación sin desperdicio que tocarán varios grupos como Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral y el grupo Innegable. Además anuncia varias chivas (carreras de caballos) con un premio una de ellas de 10.000 pesos y otras dos cuyo premio resuelve con un «por ahí nos acomodamos». Termina el vídeo diciendo: «Quedan todos cordialmente invitados»

Y más de 1,2 millones de personas ya han dicho que sí quieren asistir al cumpleaños de Rubí. Crecencio Ibarra cree que la fiesta «se ha salido de control» pero no por eso ha decidido cancelar la celebración. Piensa seguir adelante. «Están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado», se aventura a decir el padre de la adolescente en entrevistas de televisión según cita la BBC. «Se va a dar lo que hay. Hasta donde alcance. Ya cuando no haya, ahí compran enchilada», añade.

Por si acaso, las autoridades de San Luis de Potosí ya están preparando un dispositivo especial de seguridad para el 26 de diciembre ante la posible llegada de una avalancha de personas a esta pequeña población de La Joya donde viven solo 150 personas.

El vídeo del cumpleaños de Rubí se ha hecho viral en las redes sociales, donde también han proliferado los memes y las parodias, alguna de ellas protagonizada por actores famosos como el mexicano Gael García Bernal. 

Votación
0 votos
Comentarios

El cumpleaños de Rubí se «salió de madre» y ya tiene más de un millón de invitados