La custodia compartida, ¿el detonante de la guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo?

La relación entre la expareja era normal hasta que el expiloto pidió modificar la patria potestad del hijo en común que tiene con la modelo


Poco a poco se van conociendo más detalles de la guerra que ha estallado entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo. El expiloto hacía pública el fin de la paz que habían logrado firmar en los últimos tiempos hace unos días a través de la revista ¡Hola!. «Yo no voy a entrar en este tema, está en manos de los abogados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya llega un momento en el que uno se cansa», aseguraba. 

A Alba Carrillo parece que se le acumulan los frentes en los juzgados, ya que aún no ha cerrado el que mantiene con su exmarido, el tenista Feliciano López. Ahora, parece que la batalla con Fonsi Nieto podría ser aún más dura, ya que por medio está Lucas, uno de los pilares de la modelo durante todo este tiempo. 

Según ha revelado Kiko Matamoros en Sálvame, «todo se dispara cuando Fonsi Nieto pide la custodia compartida». Ese sería, según el programa de Telecinco, el detonante del altercado que Alba Carrillo habría protagonizado en la tienda de la novia del expiloto, y que habría terminado con «gritos y descalificaciones personales». 

La versión de Alba Carrillo

La versión de Alba Carrillo nada tiene que ver con la que ofrece el expiloto. Para la modelo, detrás de las declaraciones de Fonsi Nieto está una estrategia para «hinchar la boda» con su pareja Marta, y por ello crean esta polémica contra ella, según aseguró en Sálvame. Además dedicó unas duras palabras al padre de su hijo: «quiere tener un hijo y es mucho arroz para tan poco pollo». También acusó a Nieto de no cumplir el régimen de visitas ni hacer frente a los gastos económicos establecidos en el juzgado.

Además la modelo acusó a Fonsi Nieto de haberla amenazado de muerte e incluso mencionó que le debería 20.000 euros de los gastos del menor. 

De una ruptura tormentosa a una relación cordial

 

Después de una ruptura tormentosa, el expiloto y la modelo lograron limar sus asperezas sobretodo pensando en el bienestar de su hijo Lucas, de solo cinco años. En los últimos años la relación se había normalizado bastante e incluso Fonsi Nieto había apoyado públicamente a Alba Carillo tras su mediático divorcio de Feliciano López. En los últimos meses se había hablado de que la modelo acudiría a la boda de Fonsi Nieto con su actual pareja, Marta, lo que ejemplifica un poco la relación que tenían actualmente.

Pero si tal y como aseguraban en Sálvame, Fonsi Nieto quiere cambiar el régimen de custodia de Lucas, a raíz de este hecho se habría producido la negativa de Alba Carrillo a que pudiese estar con su hijo el día de su cumpleaños. Algo que no ha hecho sino echar más leña a una situación ya delicada. «Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle», explicaba Nieto en la revista ¡Hola!. 

El expiloto, que hace unas semanas ha participado en MasterChef Celebrity, no estaría de acuerdo tampoco en que su hijo apareciese en un reportaje que Alba Carrillo vendió a una revista y en el que el niño salía con la cara sin pixelar. Además la modelo, que recientemente ha cambiado de abogado y ahora su letrada es su amiga Teresa Bueyes, habría pedido un aumento de la pensión alimenticia. «Estoy dolido porque es el día más especial del año y no me han dejado estar con Lucas. El asunto está ya en los juzgados», aseguraba.

Votación
0 votos
Comentarios

La custodia compartida, ¿el detonante de la guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo?