El premonitorio tatuaje de los jugadores del Chapecoense

Trece futbolistas y sus parejas se tatuaron un corazón dibujado con la estela de un avión antes de que el equipo pusiese rumbo a Colombia


Se hicieron todos el mismo tatuaje: un pequeño corazón, dibujado con la estela de un avión, que se cierra con el texto «Punta Cana». Planeaban viajar a la República Dominicana el próximo 9 de diciembre, por lo que 13 de los jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión siniestrado el pasado martes y sus respectivas parejas decidieron sellar su amistad con una significativa marca en la piel que les recordase para siempre aquella experiencia. Ahora, el dibujo les recordará para siempre la terrible tragedia aérea.

Ha sido Rosangela Maria Loureiro, mujer de Cleber Santana, quién ha revelado la escalofriante coincidencia. La esposa del futbolista ha explicado además cómo se enteró del accidente: «Me llamó la esposa de un jugador para anunciarme que el avión había caído. Luego, todas comentamos que hubiéramos preferido haber muerto todos juntos para no tener que pasar este sufrimiento solas»  

Votación
0 votos

El premonitorio tatuaje de los jugadores del Chapecoense