El «zasca» de Mónica Cruz a Miguel Ángel Muñoz en «El Hormiguero»

Los intérpretes de «Un paso adelante» recordaron sus líos amorosos durante la grabación de la popular serie


Redacción

Cuatro de los protagonistas de Un paso adelante (UPA) se reencontraron ayer en El Hormiguero y recordaron los líos amorosos que tuvieron durante el rodaje de la popular serie.  En el plató, junto a Pablo Motos, estuvieron Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol y todos hablaron de los romances que vivieron durante aquellos años. Algunos aún duran.

En este repaso a los «líos» que surgieron durante el rodaje, Mónica Cruz lanzó un «zasca» a Miguel Ángel Muñoz, con el que mantenía entonces un noviazgo. Cuando Pablo Motos les comentó que en las series de jóvenes todo el mundo se liaba con todo el mundo, Mónica Cruz respondió: «Obvio. No había tiempo para más. Y tampoco dentro de eso teníamos tiempo... ¿verdad Miguel Ángel?».

Un comentario que despertó las risas de todos los presentes en el plató y el siguiente «comentario de las hormigas»: «¡Chúpate eso Miguel Ángel!». «Te han llamado vaguete...» le dijo Pablo Motos a Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz quiso explicar que el problema es que no tenían tiempo por las largas horas de grabación de Un paso adelante. «No había tiempo, ni cuerpo, si nos desmayábamos de sueño...», añadió.

P ara «arreglar» las cosas, Miguel Ángel Muñoz señaló que como «no había tiempo para ligar» decidió ligar con su «compañera de reparto». «¿Ah... qué fue por eso?», le preguntó Mónica entre risas. 

En el rodaje de UPA, Un paso adelante Beatriz Luengo conoció a Yotuel Romero, quien aún ahora es su pareja. «Cuando vi entrar a Yotuel por la puerta, me dije: 'este es el hombre de mi vida'. Fue una mezcla entre los músculos, el color mulato...», recordó. 

También señaló que Mónica Cruz le dijo entonces que no iban a durar nada porque los cubanos eran muy mujeriegos. Pero siguen juntos y tienen un hijo en común.

Votación
0 votos

El «zasca» de Mónica Cruz a Miguel Ángel Muñoz en «El Hormiguero»