Los motivos por los que Raquel Bollo abandona «Sálvame»

La colaboradora acaba de ganar el juicio que tenía pendiente con Chiquetete y quiere cerrar ese capítulo de su vida


Raquel Bollo abandona Sálvame. No es la primera colaboradora del programa de Telecinco que se va del programa, ni tampoco será la última. A lo largo de los últimos años por las sillas del programa diario y su versión nocturna han ido pasando multitud de personas, unos han durado más en el tiempo y otros no se han adaptado al ritmo frenético del programa. 

La marcha de Raquel Bollo se conoce tras ganarle el juicio a Chiquetete. «El capítulo ha cerrado y el calvario ha terminado, he ganado este juicio», intervenía a través del teléfono Raquel Bollo en el programa. «Sé que sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá», proseguía muy emocionada.

Hace unos meses, Raquel Bollo fue denunciada por Chiquetete por injurias y calumnias. Esta semana la justicia la ha exonerado, condenando a su exmarido a pagar las costas judicailes, que ascienden a 140.000 euros. El motivo por el que la denunció fue porque ella había insinuado que una paliza del padre de sus hijos mayores la habría provocado un aborto.

«Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener al feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí», afirmó en el año 2011 en La Caja Deluxe.

Ahora, con ese capítulo de su vida cerrado, Raquel Bollo decide clausurar otro, el de su participación en Sálvame. «Se trata de una decisión meditada durante mucho tiempo y el mejor momento para hacerlo es ahora mismo. Ganase o perdiese el juicio lo iba a hacer, porque tenía que poner distancia y la mejor forma de hacerlo es irme del programa», aseguraba el jueves ante la mirada atónita de sus compañeros que desconocían la decisión de Raquel Bollo.

Una de las únicas que sí sabía la decisión que había tomado Raquel Bollo era Belén Esteban. «Ella sí lo sabía. Le pedí que no lo contara y lloró conmigo muchísimo», confesaba. «Mi cariño por ella siempre ha estado y siempre va a estar y ella lo ha demostrado por mí», decía emocionada. Mila Ximénez por su parte, que ha sido una de las más críticas con la colaboradora le ha dicho: «Te dije un día que soltases amarras con esto y, si esto te sirve ahora para ser más libre y más feliz, yo me alegro por ti, por mí desde luego, en absoluto».

Raquel Bollo saltó a la fama de forma definitiva cuando acudió a un programa de Telecinco tras denunciar los malos tratos que sufría por parte de su expareja. Ahí se convirtió en personaje del corazón. Ha participado en varios realities, como Supervivientes: perdidos en Honduras y Gran Hermano VIP. Además desde 2004 es colaboradora en programa de televisión como A tu lado, ¿Donde estás, corazón?, El gran debate, y Sálvame, donde lleva siete años.

En Sevilla, donde vive, tiene una tienda de ropa y hace poco comenzaba un blog en la revista Semana, algo que comentaba con mucha ilusión.

En Sálvame estaba considerada como una de las defensoras de Isabel Pantoja, por lo que en los últimos años ha sido muy criticada por sus compañeros y su puesto en Sálvame influyó en un distanciamiento con la tonadillera, con la que ha vuelto a tener contacto tras su salida de prisión.

¿Una baja definitiva? 

El anuncio de que Raquel Bollo deja la televisión en realidad ha sorprendido a pocos. No es la primera colaboradora del programa que ha dicho eso y ha vuelto meses después a bombo y platillo. La primera en hacerlo fue Belén Esteban, cuando se alejó de la televisión para curar sus adicciones. A su esperada vuelta protagonizó un Sálvame Deluxe por todo lo alto. Lo mismo hizo Rosa Benito, pero su caso era distinto. Dejó Sálvame por las demandas que su yerno tenía con la productora. Meses después regresó, pero la negativa del marido de su hija a retirar las causas judiciales contra La Fábrica de la Tele la apartó de forma definitiva, al menor por el momento, del plató de Sálvame y de Telecinco.

Kiko Hernández, el ex gran hermano que mejor ha rentabilizado su paso por el programa, también anunció hace poco que dejaba la televisión porque iba a ser padre. Eso sí, es muy probable que tras unos meses, vuelva.

Votación
0 votos
Comentarios

Los motivos por los que Raquel Bollo abandona «Sálvame»