María Teresa Campos, ¿engañada por Bigote Arrocet?

Unas imágenes del humorista con una amiga de compras han desatado los rumores de crisis en la pareja


¿Están en crisis María Teresa Campos y Bigote Arrocet? Unas imágenes del humorista junto a una amiga de compras han desatado los rumores sobre los problemas entre la pareja. La existencia de unas supuestas imágenes de este encuentro, según desvelaba primero Aruscitys, de 8TV, y más tarde Vanitatis, habrían provocado una crisis entre la pareja. 

La mujer que acompañaba a Edmundo Arrocet es una amiga suya, Gemma Serrano, que pertenece a la Asociación del Humorismo Español (Ashumes) y es locutora de radio en Intereconomía. Varios medios aseguran que en las fotografías tomadas a los dos, ambos están de compras y ella le golpea el trasero con una percha. 

Las imágenes saltaban a la luz unos días después de que María Teresa sufriese un desvanecimiento en directo en Sálvame, lo que creó preocupación por su estado de salud. Se recuperó poco después, pero algunos ya especulan con que estas fotografías tendrían algo que ver. 

VER MÁS: Hablemos de sexo con... «Las Campos»

Desde Vanitatis contactaron con Terelu Campos, que confesó que no tenía ni idea que que le hablaban. «La verdad es que me da risa. Es la mayor tontería que he oído en mi vida», afirmó. En el mismo medio contactaron con la Gemma Serrano, que afirmó que «era amiga de Bigote Arrocet»

VER MÁS: María Teresa Campos: «Soy más moderna que muchos»

Ahora varios medios se hacen eco ya de una supuesta crisis amorosa entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La pareja se encuentra en Málaga, donde han grabado algunas escenas del la segunda temporada de Las Campos y la periodista ha acudido a una gala donde recibía un premio. Aunque se han comportado con normalidad, desde Vanitatis aseguran que no han dormido en el mismo lugar. Ya no en la misma cama, algo que María Teresa ya desmintió que hiciesen, cuando confesó que dormían en habitaciones separadas. La pareja se habría alojado en domicilios distintos durante su estancia en Málaga. María Teresa Campos se habría ido a su casa, mientras que Edmundo estaría en una hotel de la ciudad. Eso sí, antes las cámaras aparentaron normalidad y compartieron la velada con las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen. 

Desde que saltó la polémica lo único que ha dicho María Teresa Campos es «no he visto nada». Además, es curioso como desde Sálvame, el programa donde colabora semanalmente la periodista, y donde también trabaja Terelu Campos, no han dedicado ni un solo minuto a hablar de este tema, mientras varias revistas del corazón ya se han echo eco de él incluso en portada. Cabe recordar que La Fábrica de la Tele, que produce Sálvame, también está detrás del reality de Las Campos

La reprimenda de María Teresa 

En el primer programa que emitieron tras el reality de Las Campos se vivió un momento de tensión que da dimensión del carácter de María Teresa Campos. La periodista reprendió a Antonio Rossi cuando intentó hacerle una pregunta sobre la presunta mala relación de su pareja, Edmundo «Bigote» Arrocet, con sus hijas. «Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca», respondió tajantemente la veterana presentadora.

Votación
0 votos
Comentarios

María Teresa Campos, ¿engañada por Bigote Arrocet?