La reconciliación entre Marta Sánchez y Carlos Baute

Los artistas han hecho las paces tras años sin hablarse para celebrar que su canción «Colgando en tus manos» supera las 300 millones de reproducciones


Marta Sánchez y Carlos Baute han hecho las paces. Y es que los que pensaban que tras el estreno de Colgando en tus manos y la infinidad de conciertos que dieron ese verano los dos cantantes habían estrechado lazos, no pueden estar más alejados de la realidad.

Aunque en el vídeo de la canción se les ve con buen rollo, la relación se rompió meses después del estreno de uno de los temas del verano, y todo por motivos económicos.

Para celebrar que el videoclip Colgando en tus manos ha superado las 300 millones de reproducciones en Youtube, Carlos Baute publicó en Instagram una imagen que supuso la primera piedra para poner punto y final a años de mala relación. «Guaoo, el vídeo de Colgando en tus manos llegó a 300 millones de views. A ver si nos vemos y lo celebramos, Marta», escribía.

Marta Sánchez recogió el guante tirado por Baute y contestaba con otra imagen de los dos cantantes y la frase: «Gracias a todas las personas que han visto nuestro vídeo».

Baute ha vuelto a colgar otra imagen de los dos durante el videoclip de la canción.

  

La verdad del enfado entre Sánchez y Baute

La cantante gallega explotó en una entrevista con Risto Mejide en Viajando con Chester, cuando afirmó que que por su dueto con Carlos Baute con la canción Colgando en tus manos «solo cobré 6.000 euros».

«Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero», explicó. «Me ha pasado cada cosa...», suspiró resignada. Marta Sánchez además, se mostró indignada de que se la recuerde más por su imagen que por su trabajo: «No he hecho otra cosa que trabajar. Llevo 28 años de carrera, ¿cuántos más necesito?».

Las palabras la artista tuvieron una rápida respuesta por parte de Carlos Baute, que le respondió a los pocos días de su revelación en televisión.

 

Marta Sánchez ser refirió a él en durante el programa como «un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito», afirmó. Unas palabras que disgustaron al venezolano.

Votación
0 votos
Comentarios

La reconciliación entre Marta Sánchez y Carlos Baute