Un gallego, en el corazón de Rosa López

La ganadora de «Operación Triunfo» ha sido fotografiada con Anxo Pérez, un emprendedor que ha creado un método para aprender idiomas en solo ocho meses


Un gallego ocupa un hueco en el corazón Rosa López. Se trata de Anxo Pérez, que en el año 2012 saltó a la fama por diseñar un método para aprender chino en seis meses. Desde entonces no ha parado de sumar éxitos y hace dos años publicó 88 peldaños del éxito

Las fotografías publicadas por la revista ¡Hola! en la que se ve a Rosa López abrazando al gallego en plena calle, desataron las alarmas entre los seguidores de la artista sobre si se trataría de su nueva pareja.

Ahora, en la nueva ola de popularidad que están viviendo los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo cuando se cumplen 15 años de su estreno, las miradas han vuelto a poner el foco en la vida privada de los extriunfitos.

 

Pero Rosa López, que en estos momentos está soltera, ha desmentido ya que tenga una relación con el gallego. Lo hizo hace poco en El Hormiguero, donde explicó que «es un grandísimo amigo». Y sobre su prototipo de hombre, explicaba que se parecía bastante a Anxo Pérez. «Me encanta un hombre un poco como Anxo, que sea inteligente, que te aporte, que tenga sentido del humor, que hable mucho, que pueda aprender de él...», explicaba.

En su cuenta de  Instagram mandaba un besazo a Anxo y le decía «somos novios y no lo sabíamos», demostrando que se había tomado con humor los rumores alrededor de una posible relación entre los dos.

 

La amistad de Rosa y Anxo no es nueva. La granadina ya estuvo hace unos meses en la Costa da Morte, tierra natal del gallego, como muestran las imágenes que compartió en Instagram: 

Prueba de la buena relación que les une a Rosa López y Anxo Pérez fue la actuación conjunta que protagonizaron en Luar en marzo de este año:

 

Allí Rosa López incluso se atrevió a cantar en gallego el tema Amizade ata a fin, de la mano de Anxo Pérez:

 

La rectificación de Rosa tras «OT. El reencuentro» 

Después de la emisión del primer capítulo de OT. El reencuentro, Rosa López matizó sus palabras, cuando confesó que cuando volvía a su tierra natal, Granada, notaba un retroceso: «vuelvo a hablar mal», explicó textualmente.

En su Facebook agradecía el cariño de sus fans y escribía: «Amo mi Granada y lo que tenga que ver con ella. Amo la vida y tengo siempre respeto a todo y a todos por encima de todo. Solo deseo un mundo mejor y crecer para aportar. Siento que haya habido mal entendidos por cómo me expresé. Pero no soy una provocadora, no va conmigo», y salía al paso de los comentario críticos que no habían entendido su confesión en el primer documental.

  

Aunque ha salido al paso de las críticas que recibó sobre su referencia a Granada y sobre su no-relación con Anxo Pérez, Rosa López ha guardado silencio sobre las duras palabras que tuvo para ella Javián, en una entrevista en Formulatv.com. Al preguntarle por la ganadora de Operación Triunfo, el exmiembro de Fórmula Abierta afirmó: «El cambio lo hemos notado todos, es muy evidente», afirmaba. «Creo que no lo sabe ni ella», recalcaba. Le achacaba este cambio en la voz a la edad pero también a que «hay un error en este tipo de artistas, que piensan que mientras más clase de canto den mejor lo hacen y yo pienso que no es así. Creo que Rosa tiene la cabeza llena de clases de canto, de interpretación y de todo, y que ya no sabe ni cómo cantar. Tiene un lío de 'pon la garganta aquí', 'pon la lengua allí', 'pon la nariz p'acá', 'el esófago aquí' y dentro de tres meses va a otra clase de canto y le dicen lo contrario», destacaba.

https://www.youtube.com/watch?v=zMH0SITDtbk

Votación
0 votos
Comentarios

Un gallego, en el corazón de Rosa López