Cárdenas saca los trapos sucios de «Operación Triunfo» y desvela la relación de Juan Camus con un profesor

Álex Casademunt desvela que discutió a través de un chat con varios excompañeros y llegaron a los insultos


Si alguien pensaba los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo no le importaban a nadie, ya habrá descubierto que se ha equivocado (o al menos un poco). Con la emisión del primer documental de los tres que saldrán en La 1, la nostalgia se apoderó de nuevo de todos aquellos adolescentes (otros no tanto) que se pegaron al televisor hace tres lustros y convirtieron el programa en líder de audiencia. Por ello, los extriunfitos más olvidados parecen estar viviendo una segunda ola de popularidad, acudiendo a entrevistas y eventos. Una prueba de ellos es el programa de TVE Hora Punta, que presenta Javier Cárdenas y que está exprimiendo al máximo el efecto OT. El reencuentro (aunque la dura competencia a esa hora no le permite sacar muchos réditos en forma de telespectadores). 

Si hace unos días Verónica y Álex Casademunt desvelaban que habían tenido una relación en la academia, rompiendo así el mito de que el amor solo había surgido entre David Bisbal y Chenoa, ahora es Juan Camus el protagonista de la nueva relación amorosa.

VER MÁS: ¿Por qué no durmió Bisbal en el mismo hotel que sus compañeros?

El extriunfito, que ha estado rodeado por la polémica desde que se empezó a hablar del reencuentro de los concursantes de OT1, habría mantenido una relación amorosa con un profesor de la academia, según aseguraban en el programa.

Uno de los colaboradores del programa, Alberto Lesán, le preguntó directamente si la canción que había compuesto junto a Naím Thomas, Mi música es tu voz, estaba dedicada a uno de los profesores de la Academia. Juan Camus esbozó una risa nerviosa y contestó, por lo que Cárdenas intervino: «En la academia hubo muchos romances entre participantes pero también hubo un romance entre participante y profesor. Se dijo que la canción estaba compuesta para una de las personas que os daban clases en la academia».

VER MÁS: ¿Cuántas de estas cosas recuerdas de la primera edición?

Ante semejante bomba informativa, Juan Camus intentó contestar visiblemente nervioso: «No, la hicimos nosotros y no esta inspirada en.. Lo confieso, era para Nina», contestaba. Y Cárdenas explicaba a la audiencia el porqué de esta pregunta y añadía que «Juan ha sido sincero al 50 % porque no era Nina, era otra persona». Además proseguía diciendo que era el artista quién debía desvelar si quería dicha información y que ellos no eran quiénes para revelarla si él no lo hacía. 

Un tuit posterior de Juan Camus sembraba más dudas aún sobre esta supuesta relación. «No, la canción de mi Música Es Tu Voz no está inspirada en ningún profesor. Es una broma del programa! Yo seguí la broma claro! Mucho humor!», escribía en Twitter. De ser ciertas estas palabras no sería más que una burda estrategia del programa y de la cadena pública para «calentar» el ambiente de cara a la emisión del próximo capítulo el domingo y arañar (sin demasiado éxito) algún punto de audiencia. 

Camus también explicó que su relación con «Operación Triunfo siempre ha sido de amor-odio», pero pese a ellos no se arrepentía de haber participado en OT. El reencuentro, aunque no ha llegado a un acuerdo con la productora y no acudirá al concierto de Barcelona. 

Manu Guix niega esta relación 

Uno de los profesores de la academia de Operación Triunfo, y que también ha participado en el documental de El Reencuentro, Manu Guix, ha negado en una entrevista a Formulatv.com, esa supuesta relación de Juan Camus con un profesor. «Es mentira seguro, no hubo nada entre ningún profesor y Juan Camus, te lo digo yo. He visto un par de tweets que decían que Juan Camus estaba enamorado de Àngel Llàcer y otro decía que no, que de Manu Guix. Otro respondía que de Manu Guix descartado y me he reído, pero nada más, en ese momento no sabía que venía todo por el programa de Javier Cárdenas», explicaba. 

VER MÁS: 15 años de «Operación Triunfo»: Así han cambiado los concursantes

Insultos entre Álex, Juan y Manu Tenorio 

Álex Casademunt acudió a Hora Punta para limar asperezas con Juan Camus, después de que dijese que «no entendía como se había ventilado en las expulsiones a 3 o 4» concursantes. Los dos concursantes recordaron que Camus era uno de los favoritos del público. «Ojalá lo hubiera sabido», bromeaba. Y Casademunt explicó que los concursantes llegaron a pensar que «Juan había preparado alguna campaña para una votación masiva y salvarse en el programa».

VER MÁS: «OT: El reencuentro»: ¿Realmente vestíamos así hace 15 años?

El exmiembro de Fórmula Abierta reveló también que él, Manu Tenorio y Juan Camus habían tenido un encontronazo a través de Whastapp. «Es verdad que saltaron pullitas, no tengo por qué mentir. Tuvimos un encontronazo y nos dijimos un par de cosas que no veíamos bien. Él lo hizo por privado y las cosas se cerraron», detalló.

Votación
0 votos
Comentarios

Cárdenas saca los trapos sucios de «Operación Triunfo» y desvela la relación de Juan Camus con un profesor