«Troleo» con un envío masivo de pizzas a Ferraz

La broma ha sido reivindicada tanto por Forocoches y La Retaguardia


Redacción

El PSOE vivió ayer uno de los peores días de su historia y encima los socialistas fueron objeto de un «troleo», o broma, que han reivindicado tanto Forocoches como el blog La Retaguardia

Cuando comenzaron a llegar pizzas «a mogollón» a Ferraz los periodistas allí presentes no se extrañaron, teniendo en cuenta que en las filas socialistas la noche iba para largo tras un convulso Comité Federal, la dimisión posterior de Pedro Sánchez y la creación de una gestora. 

Pero las pizzas que estaban llegando a Ferraz no habían sido solicitadas por los socialistas. Era un «troleo» y de los antológicos. Su autoría se la disputaban, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, Forocoches y el blog La Retaguardia.

Pero desde La Retaguardia reivindicaron la autoría de la broma y para demostrarlo publicaron incluso la factura. Nada más y nada menos que 117,95 euros. Una invasión de pizzas rumbo a Ferraz.

Explicaron que habian pedido 25 pizzas, escogiendo entre «las más peligrosas». También pidieron Fantas. 

Lo que no ha quedado muy claro es si alguna de las pizzas llegó a entrar en Ferraz o si fueron repartidas entre los periodistas allí presentes.

Lo que sí se vio es que a algunos de los simpatizantes socialistas que estaban todavía a esa hora de la noche ante la sede no les sentó muy bien la llegada de las pizzas. 

Votación
0 votos
Comentarios

«Troleo» con un envío masivo de pizzas a Ferraz