Ampliar imagen

¿Es Tania Llasera una «mala madre»?

Las redes sociales cuestionan los métodos de crianza de la presentadora, que algunos tachan incluso de «maltrato infantil»

Primero fue su peso, después el peculiar nombre que escogió para su hijo y ahora su calidad como madre. Tania Llasera vuelve a estar en el centro de la diana. ¿Qué ha hecho esta vez que tanto ha indignado a sus seguidores y, por contagio, a los charlatanes de Twitter, que de todo saben y de todo entienden? Dejar llorar a su pequeño Pepe Bowie. «Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca», escribía la presentadora el pasado viernes en su Instagram junto a un primer plano de su cara y su perro. De fondo, su retoño berreando. 

El pasotismo de Llasera ante el llanto de su hijo ha desatado una oleada de criticas, que van desde el disgusto hasta la condena más rotunda. Las más crueles han llegado a tachar a la presentadora de «mala madre» e incluso de «maltratadora»

Tania, acostumbrada ya a las reacciones airadas, ha respondido tranquilamente, con otro vídeo en el que Pepe aparece feliz, poco afectado por el poco caso que su madre le hace a su llanto.

Prueba de felicidad vital(despues del video anterior) #baby #toddler #happybaby #hairbrush #cepillo #felicidadvital

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Hace unos meses, la presentadora estalló. Consciente de estar expuesta públicamente, tanto por su profesión como por la cantidad de información sobre su vida privada que suele colgar en las redes, se confesó cansada de soportar «enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal», harta de que sus seguidores cuestionasen cada uno de sus movimientos. «Basta», pidió. «No puedo ni quiero dar ya más explicaciones».

De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios). Ya se que #criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos. Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito(y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, escepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas pq de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

 

Etiquetado como
Comentarios