Lara Álvarez y Mario D'Amico, ¿pareja del verano o simple amistad?

La presentadora acudió a recoger al modelo italiano, al que conoció en la última edición de «Supervivientes» al aeropuerto de Asturias para pasar unos días juntos


Redacción

Lara Álvarez podría haber encontrado un nuevo inquilino para su corazón. La presentadora asturiana terminó su relación de algo más de un año con el piloto asturiano Fernando Alonso en marzo, y tras un fugaz romance con el empresario gallego Román Mosteiro puso rumbo a Honduras para presentar Supervivientes y así centrarse en su carrera profesional y olvidarse del mal de amores.

Sin embargo, lo que en un principio era un viaje de trabajo para resetear su corazón podría haber convertido en el inicio de un incipiente romance con uno de los concursantes del reality de Telecinco. Y es que entre Lara Álvarez y Mario D'Amico podrían haber saltado las chispas y estarían empezando una relación a tenor de las fotografías que se han publicado en la revista Lecturas en las que se ve a la presentadora acudiendo a recoger en su coche al modelo italiano al aeropuerto de Asturias para después ir a comer juntos a una aldea cercana a Avilés.

El paso por el programa del chico Martini no dejó indiferente al resto de las participantes del reality, que en multitud de ocasiones aprovechaban los momentos libres para comentar su atractivo físico y el resto de virtudes del modelo de 32 años. Mario D'Amico ha protagonizado campaña de publicidad para marcas de moda como Versace, Armani o Dolce & Gabbana además de tener una gran experiencia en el mundo de las relaciones públicas y el márketing.

El modelo aprovechó su visita a Asturias para compartir en su cuenta de Instagram un par de fotografías en en la playa de Gulpiyuri, en el concejo de Llanes a la que presumiblemente habría acudido acompañado de Lara Álvarez.

Sin embargo, ante los rumores de relación entre Lara Álvarez y Mario D'Amico, la presentadora asturiana compartió una imagen con un mensaje que hace pensar que entre ambos no habría más que una amistad.

Cupido ya ha hecho su trabajo, por lo que ahora será el tiempo el que dirá si entre Lara Álvarez y Mario D'Amico ha surgido o surgirá el amor.

Votación
0 votos
Comentarios

Lara Álvarez y Mario D'Amico, ¿pareja del verano o simple amistad?