Juan Camus, excluido del reencuentro de «Operación Triunfo 1»

El exconcursante vuelve a ser «trending topic» tras quedarse fuera del acto que organiza TVE por el 15 aniversario de la primera edición del concurso


El reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo está dejando un inesperado protagonista: Juan Camus. Después de que una revista lo olvidase en su repaso por los participantes de la primera edición del concurso musical, ahora Camus ha quedado fuera del evento que prepara TVE para reunir a los extriunfitos.

Según anunciaba el propio Camus en su perfil de Twitter, no estará presente en el Documental y Concierto que organiza Televisión Española con motivo del 15 aniversario de la primera edición de OT al no llegar a un acuerdo con la productora y la discográfica del evento.

Como ya ocurrió cuando recriminó a una revista que se había olvidado de él en un repaso por la vida de los concursantes, Juan Camus es de nuevo trending topic. Los usuarios de la red social vuelven a emplear el sentido del humor para comentar la ausencia del cantante. 

¿Qué ha sido de Juan Camus?

Han pasado 15 años y, a pesar de ser la edición más recordada, solo un puñado de los participantes de OT1 han logrado no caer en el olvido colectivo. Juan Camus no es uno de ellos, y buena prueba de ello fue el error de la revista que se olvidó de él en su recordatorio. 

Nacido en Cantabria en 1973, al igual que su compañero David Bustamante, tras su salida de Operación Triunfo publicó su primer álbum, Las cosas que nunca te dije. Desde entonces ha publicado otros ocho discos y también ha hecho varios cortos de animación como productor. Además, vive entre Londres y Madrid y tiene otras tres empresas, una de joyería, otra de ropa y una marca de cosmética ecológica. 

Aunque no es muy recordado, Juan Camus fue uno de los que acudió al reencuentro de Operación Triunfo

Votación
0 votos

Juan Camus, excluido del reencuentro de «Operación Triunfo 1»