Nuria Roca no se arrepiente «en absoluto» de su polémico «post» sobre Cristina Pedroche

La presentadora vuelve a hablar de sus controvertidas declaraciones sobre la colaboradora de «Zapeando»


Redacción

Nuria Roca se reafirma en sus duras críticas sobre Cristina Pedroche. La presentadora asegura que no se arrepiente «en absoluto» del controvertido post en el que dijo que la colaboradora de Zapeando «estaba fomentando con sus declaraciones un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso». 

A la pregunta de un periodista sobre si se arrepentía de haber publicado ese post, Nuria Roca se muestra clara. «Pero en absoluto. ¿Por qué? Si es lo que pienso», dice en un vídeo publicado por la revista Hola!

Nuria Roca explica que la reacción de Cristina Pedroche le parece «lógica» porque «todo el mundo tiene derecho a opinar». Reconoce que no ha hablado con ella y asegura que «nunca» le quiso «causar un malestar». Así, destaca que su propósito era «reflexionar en voz alta sobre unos mensajes que se lanzan a la sociedad pero en absoluto hablar directamente de la relación que cada uno vive como quiere». 

En su blog, reflexionando sobre unas declaraciones de Cristina Pedroche, Nuria Roca aseguró que «el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público».

A través de la revista Hola!, Cristina Pedroche contestó a las críticas de Nuria Roca, que calificó de «absurdas». «Mi relación con David no incita al maltrato, que son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera, que hay gente que lo está pasando muy mal por estos temas», dice tajante.

En sus declaraciones, Cristina Pedroche explicó sus palabras en el programa de Pablo Motos: «Si digo que soy suya y que le entrego mi alma, mi corazón y, ahora, también mi piel al tatuarme su rostro, son frases de enamorada». «Y quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti' y no se muere... Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo...», detalló.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuria Roca no se arrepiente «en absoluto» de su polémico «post» sobre Cristina Pedroche