La confesión sexual de Úrsula Corberó sobre su etapa en «Física o Química»

Unas declaraciones de la actriz sobre su etapa en la serie juvenil se han hecho virales provocando todo tipo de reacciones


Redacción

Desde que saltó a la fama en la serie juvenil Física o Química, la actriz Úrsula Corberó se ha caracterizado por reivindicar su profesión y por no tener pelos en la lengua al hablar de cualquier tema. Y precisamente esa sinceridad es lo que la ha llevado a revolucionar las redes sociales.

A principios de año, Úrsula Corberó concedió una entrevista a la página web de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) en la que habló sin tapujos sobre su etapa en Física o Química, considerándola una de las épocas en las que más disfrutó en su vida.

La actriz habló de lo sacrificado que resulta su profesión cuando una es una adolescente. «Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primero porrillos, ligar, emborracharse... Y yo no tenía oportunidad de desfasar», comentó abiertamente.

Pero la intérprete hizo una confesión sobre su etapa en la serie, que aunque en un primer momento pasó inadvertida, ahora ha sido rescatada y se ha hecho viral provocando todo tipo de reacciones. «Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía», aseguró.

Por si alguien tiene dudas sobre la veracidad de las palabras de la actriz, su compañero de reparto, el actor Javier Calvo, confirmó sus palabras en su cuenta de Twitter.

Tras sus declaraciones, muchos seguidores de la serie han lamentado no haberse presentado al los cástings de la serie.

Votación
0 votos
Comentarios

La confesión sexual de Úrsula Corberó sobre su etapa en «Física o Química»