«Supervivientes»: Mila se derrumba pero resiste en la isla por una canción de la Pantoja

«No voy a continuar, me da pavor que llegue la noche» contó entre lágrimas y con voz entrecortada la colaboradora de «Sálvame» 


Redacción

«Me siento incapaz de continuar. Ni física ni psíquicamente. No puedo, lo intento, pero no puedo. Me da pavor que llegue la noche». Así, entre lágrimas y con la voz entrecortada, anunciaba Mila Ximénez que quería abandonar Supervivientes

Y es que Mila Ximénez se derrumbó ayer tras no poder realizar una de las pruebas y enviar a su equipo al «infierno» de Laguna Cacao. Ni Jorge Javier ni su hermano desde plató conseguían animarla a continuar hasta que apareció Dulce y le cantó una canción de Isabel Pantoja.

Antes Mila Ximénez desplegó un sinfín de «no puedo». «Para mi esta aventura se ha terminado. No puedo mandar a mi equipo al infierno porque no soy capaz de hacer absolutamente nada. No puedo ni estafar a una productora, ni a mi misma, ni a la gente que quiere venir al concurso».

«Yo no lo estoy pasando bien. No voy a seguir. No voy a continuar», insistía una y otra vez llorando Mila Ximénez. 

Jorge Javier Vázquez intentó convencerla diciéndole que perder una prueba no tiene importancia y que eso es algo normal en un concurso como Supervivientes. Como el equipo de Mila tenía que dejar playa Paraíso, le animó a irse a Laguna Cacao diciéndole que su estancia allí sería más fácil que la del otro equipo.

También el hermano de Mila Ximénez le dio ánimos diciéndoles que ganar o perder una prueba no dependía solo de ella, que no tuviera un exceso de responsabilidad y le pidió que disfrutara de la experiencia. «No puedo hacerlo, no puedo, no puedo hacerlo» le decía una y otra vez Mila. 

Pero los ánimos de Jorge Javier y de su hermano Manolo no surtieron mucho efecto porque la colaboradora de Sálvame siguió diciendo que se marchaba, que no aguantaba más en Supervivientes

«Yo tengo un problema que no tienen ellos. No puedo dormir apretada porque tengo continuos ataques de ansiedad. El otro día el médico me dio una pastilla para dormir», explicó Mila Ximénez.

Y entonces llegó Dulce y su canción de Isabel Pantoja, «Príncipe Azul». Y Mila decidió quedarse en Supervivientes e intentarlo.  

Mila Ximénez, una de las grandes apuestas del reality de Telecinco este año, se queda, de momento, en Supervivientes

Ayer fue además noche de expulsión, aunque no definitiva, y la primera elegida por el público fue Yurena que tuvo que abandonar a sus compañeros e irse a vivir a playa Itinerante.  Allí vivirá con Víctor, un habitante de la zona, que le enseñará técnicas de supervivencia.

Los nuevos nominados en Supervivientes son Miriam Saavedra, Yola Berrocal, Dulce y Víctor Sandoval

Votación
0 votos
Comentarios

«Supervivientes»: Mila se derrumba pero resiste en la isla por una canción de la Pantoja