Laura Matamoros: «A Makoke le jode que haya ganado 'GH Vip'»

Javi Tudela le contestó que «debería repartir el dinero con Makoke» ya que «ha ganado por hablar mal» de ella


Redacción

Último debate de Gran Hermano Vip y última guerra a tumba abierta con acusaciones cruzadas en el clan Matamoros. La ganadora de GH Vip, Laura Matamoros, y Javier Tudela se enzarzaron de nuevo en otra polémica discusión.

Laura Matamoros aseguró que Makoke, la mujer de su padre Kiko Matamoros y madre de Javier Tudela, no le había felicitado por ganar el reality. «Le jode que haya ganado 'GH Vip'», afirmó contundente Laura.

Laura Matamoros recordó además las palabras de Makoke en una entrevista en Lecturas diciendo que no quería que ganara ella Gran Hermano Vip.

A estas declaraciones contestó Javier Tudela, hijo de Makoke, diciéndole a Laura que ella había ganado articulando un «discurso para dar pena». Y esta acusación la apuntilló Javier con un gran zasca. «Tú has ganado por hablar mal de mi madre, deberías repartir el premio con ella», le soltó Javier a Laura.

«¡Tururú para tu madre y para ti!. El premio es de mi hermana, no es mío. El dinero que tu madre le ha quitado a mi hermana»  le respondió Laura enfadadísima. Javier Tudela defendió con uñas y dientes a su madre, Makoke, a la que, dijo, Laura no «deja de insultar». 

Al borde las lágrimas, Laura Matamoros ha hablado también de la relación con su padre. Explicó que el dinero del premio es para su hermana pequeña porque su padre «la tiene abandonada». «17 años y no ha pasado ni un día con ella», explicó Laura. Recordó que «no solo es un tema monetario» sino también «el cariño de un padre que no se ha tenido».

También Carlos Lozano le recriminó a Laura Matamoros que hubiera sacado provecho en Gran Hermano Vip a hablar de su familia. 

Además de para discusiones también hubo tiempo ayer en el debate para reconciliaciones. Laura Matamoros ha aprovechado su paso por el debate, ya como ganadora de Gran Hermano Vip,  para pedir perdón a Liz por la broma de los gusanos.

Liz ha aceptado sus disculpas y le ha recomendado a Laura, sobre la relación con su padre, que sepa perdonar de verdad. Explicó que ella había logrado perdonar a su madre, que la había abandonado.

Por otra parte, Belén Roca desveló que mantiene una relación sentimental con el hermano de Charlotte. Ambas ya son «cuñadas».

El próximo mes, la gallega se va de viaje a Argentina a verle. 

Votación
0 votos
Comentarios

Laura Matamoros: «A Makoke le jode que haya ganado 'GH Vip'»