Ampliar imagen

Tania Llasera: «No puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta»

La presentadora ha estallado tras las críticas recibidas por algunas de sus más recientes publicaciones en las redes sociales, como la imagen de su barriga postparto

Tania Llasera no puede más. Está harta de las criticas que recibe a través de las redes sociales y ha acabado por estallar para decir «basta»

«De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino» asegura a través de su última publicación en su cuenta de Instagram. 

«Ya se que criticar en éste país es deporte nacional y que por mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos», expllica Tania Llasera

De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios). Ya se que #criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos. Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito(y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, escepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas pq de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

«Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito(y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo» sigue explicando en su última publicación de Instagram.

«Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta», concluye, contundente, Tania Llasera, cansada de los «haters» en las redes sociales.

Oleada de críticas

Las críticas, dice Tania Llasera, surgen por cualquier fotografía que publica a las  que «se les retuerce» el sentido. Un ejemplo, cuando publicó hace unos días la ropita que se le había quedado pequeña a su bebé.

«Los pijamas que hemos jubilado por ya no le caben...ni qué decir tiene que los guardo por si tengo más», comentó Tania Llasera. Y de ahí surgió un intenso debate -con mucha críticas- sobre donar o no la ropa. 

Los pijamas que hemos jubilado por ya no le caben...ni qué decir tiene que los guardo por si tengo más.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Otras críticas son para decirle que «enseñe ya» la cara de su hijo José Bowie en las fotografías que publica en Instagram. 

Hace una semana Tania Llasera publicó una fotografía enseñando su tripa postparto en la que quiso mostrar la realidad de que el cuerpo tiene sus tiempos y nada es ni mágico ni tan rápido. La presentadora de Mediaset tuvo a su primer hijo, José Bowie, que nació mediante una cesárea el pasado 14 de enero, casi dos semanas después de salir de cuentas.

Etiquetado como
Comentarios