Un recorrido por los interminables líos de Piqué en Twitter

Polémico y provocador, Gerard Piqué acumula varios episodios tensos esta temporada a través de Twitter

Efe

Gerard Piqué es uno de los mejores centrales del mundo, un icono del fútbol español con un palmarés envidiable con el FC Barcelona y la selección española. Pero además de todo eso, la arrolladora personalidad del jugador le ha llevado a ser objeto de polémicas tanto dentro como fuera del terreno de juego y las redes sociales parecen ser su especialidad. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, en la que acumula casi 12 millones de seguidores, Gerard Piqué es uno de los usuarios más activos entre los deportistas de élite y eso le ha llevado a enzarzarse en innumerables líos con otros compañeros deportistas y periodistas.

En su última polémica, Gerard Piqué ha tenido un cruce de acusaciones con el programa de la Cadena Cope «El partido de las 12», después de que el ente radiofónico publicase un tuit anunciando una entrevista con el camarero que le sirvió a Fernando Torres una hamburguesa que sirvió para romper el maleficio del delantero rojiblanco y anotar su gol 100 con el Atlético de Madrid

Tras este tuit, Gerard Piqué entró en escena y comentó en tono jocoso que ya solamente hacía falta conocer a su tatuador, el peluquero y el taxista.

El asunto no se quedó ahí y la cuenta oficial de Twitter del programa de la Cadena Cope entró en escena de nuevo, respondiendo al jugador del Barcelona

Piqué contraatacó haciendo referencia a las informaciones de una supuesta cena de su compañero Neymar en Madrid, algo que el propio brasileño había negado en una información dada por la Cadena Cope.

La cuenta del programa de la Cadena Cope volvió a contestar en forma de tuit: «¡Bien, Geri! Fue en Tatel, y salió a las 23:45 hora catalana, en maravillosa minoría ¿No estarías con él, no?». Y Gerard finalizó el intercambio de tuits negando su presencia en Madrid:

Esta solamente ha sido la última de las múltiples polémicas que Gerard Piqué acumula en Twitter esta temporada. Ya sea contra el Real Madrid, el Espanyol o con otros deportistas como objetivos de su diana, el jugador del FC Barcelona se caracteriza por su sátira y provocación en sus tuits. 

Esta misma temporada, tras la controvertida eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, Piqué no quiso pasar de largo y publicó un tuit que solamente contenía emoticonos, pero que irritó a gran parte del madridismo

Esta reacción provocó que el exfutbolista del Real Madrid, Guti intentase mofarse del central, publicando un tuit muy similar después de empate con sabor a derrota cosechado por el Barça ante el Valencia en Mestalla.

Otro de los asuntos en los que se volvió a ver inmerso Piqué en Twitter fue por su cruce de declaraciones con el jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa. En la zona mixta del Camp Nou, tras el empate a dos ante el Deportivo, el defensa azulgrana definió al jugador madridista como «un conocido, cono-cido».

Tras estas declaraciones varios amigos y excompañeros de Arbeloa salieron en defensa del jugador del Real Madrid, entre ellos Granero. El futbolista de la Real Sociedad también utilizó su cuenta de Twitter para atacar al catalán: «Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores».

Una semana después de la respuesta de Granero y, una vez conquistado el Mundial de Clubes en Japón ante River Plate en la final, el catalán aprovechó para contestar en su red social favorita: 

Durante este 2016, Gerard Piqué ya había tenido otros encontronazos a través de su cuenta oficial. Esta vez con el Espanyol como objetivo. Tras los insultos a su pareja sentimental Shakira por parte de la grada espanyolista en el partido de Copa del Rey, Piqué tuiteó una frase que había utilizado el club perico como campaña de márketing y que rezaba «nunca lo entenderéis», acompañado por un vídeo con los cánticos e insultos de la afición a Shakira.

Durante esta temporada, estas han sido las mayores polémicas de Gerard Piqué a través de Twitter, un deportista cada vez más acostumbrado a los cruces de declaraciones y líos dialécticos. Así es Piqué; polémico, atrevido, extrovertido y que a nadie deja indiferente.

Votación
0 votos
Comentarios

Un recorrido por los interminables líos de Piqué en Twitter