La extronista de «MYHYV» Oriana Marzoli, agredida por otra concursante en un reality en Chile

La venezolana se vio implicada en una «pelea con mechoneo y arañazos» que terminó con la otra concursante, Angélica Sepúlveda, expulsada 


Redacción

La extronista Oriana Marzoli ha cruzado el charco y participa actualmente en el reality chileno ¿Volverías con tu ex? en el canal Mega. La ex de MYHYV se vio envuelta en una tremenda pelea con otra concursante, Angélica Sepúlveda, que terminó con la expulsión de ésta última. 

Oriana Marzoli y Angélica Sepúlveda mantuvieron una «pelea con mechoneo y arañazos», según desveló el medio chileno Infiltrados.

La pelea comenzó por una tercera concursante, Mitzi Bustos, con la que estaba discutiendo la extronista aunque al final fueron Oriana y Angélica las que se tiraron de los pelos y se propinaron empujones y arañazos.

Medios chilenos aseguran que Oriana «habría llegado a tocar fiísicamente a Angélica, haciéndole un rasguño en un hombro». Después Angélica habría arañado a Oriana, la habría empujado y le habría tirado del pelo de forma violenta.

En medio de la pelea llegaron varios miembros de producción y las separaron. Según informan medios chilenos, las tres implicadas en la pelea, Oriana, Angélica y Mitzi estuvieron reunidas con producción durante dos hora y que, en ese momento, todo se habría quedado en una advertencia a las concursantes.

Cuando ya estaban durmiendo, un productor se acercó a la cama de Angélica, conocida como la «Fierecilla de Yungay», para decirle que estaba expulsada del programa, que aún no se había estrenado. Angélica habría abandonado el programa junto a su expareja, Francisco Toro. 

Oriana, una venezolana radicada en España, participa con su expareja, Tony Spina, en este reality chileno, que consiste en una docena de ex parejas encerradas en una casa. Oriana y Tony mantienen una relación intermitente y ya participaron en un formato similar llamado, Amor a prueba

Una paz en este sitio... ?

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Votación
0 votos
Comentarios

La extronista de «MYHYV» Oriana Marzoli, agredida por otra concursante en un reality en Chile