La coordinadora de Vox en Lugo, decepcionada tras «una noche de bodas, nada memorable»

Mónica y Pedro han pasado su primera noche juntos tras su boda en «Casados a primera vista»


Redacción

Mónica y Pedro han pasado su primera noche juntos tras su boda en Casados a primera vista y «no ha sido nada memorable». Al menos así lo ha manifestado la coordinadora de Vox en Lugo que busca en el programa el verdadero amor de su vida para envejecer juntos. 

Ambos se confesaron como «muy activos sexualmente» y la noche se presentaba para Mónica con muchas expectativas. «Este no se escapa esta noche, está buenísimo», confesó aludiendo al físico de su ya marido. Pero a la mañana siguiente cada miembro de la pareja veía las cosas de diferente color y casi de forma opuesta. 

«La noche de bodas, nada memorable» confesó Mónica. «Tú te has dedicado a echar polvos toda tu vida y tú no has hecho el amor en toda tu vida» le dijo la coordinadora de Vox a su recién estrenado marido en Casados a primera vista.

Más vídeos en Antena3

«Me gustaría que fuera la primera con la que hicieras el amor» le dijo Mónica a su marido. 

Para Pedro (51 años) la noche de bodas no fue para nada igual y lo vivió como algo positivo. «Me ha sorprendido gratamente la química física y sexual que hemos tenido. Yo le pondría a Mónica muy buena nota», confesó para explicar luego la complicidad que tienen entre ambos. 

A la desilusión de la noche de bodas, Mónica (47 años) sumó horas antes la de la celebración del enlace que fue «reventado» por la explosiva exnovia de Pedro. La joven, llamada Alexia, se mostró muy cariñosa con Pedro y entre toqueteo y toqueteo le dijo: «Estás muy guapo, me debería haber casado contigo».

La presencia y el coqueteo de Alexia le quitan el apetito a Mónica y abren la espita de los celos. La coordinadora de Vox en Lugo se mostró decepcionada y cree que «a Pedro le falta interior y es todo exterior». 

El programa consiguió ayer el liderazgo de la audiencia con 2,5 millones de espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla. 

Votación
0 votos
Comentarios

La coordinadora de Vox en Lugo, decepcionada tras «una noche de bodas, nada memorable»