Trifulca en la casa de «GH VIP» por la ginebra «evaporada»

Carlos Lozano ha sido acusado por sus compañeros de ser el culpable de la «evaporación» de la ginebra. Además ya hay nominados para abandonar la casa de Guadalix


Redacción

Polémica y gran trifulca en Gran Hermano Vip por la «evaporación» del contenido de una botella de ginebra que habían guardado en la nevera para, supuestamente, cocinar. Carlos Lozano se ha enfadado, y mucho, después de que sus compañeros le acusasen de ser el culpable de la «evaporación» de la ginebra

«Es una acusación muy grave» les gritó a sus compañeros de GH Vip mientras intentaba hablar con ellos para buscar al responsable de esa «grave acusación».

El presentador contó a todos que en su casa, fuera de Gran Hermano Vip,  no había ni una gota de alcohol. «Ni soy alcohólico ni tengo problemas con el alcohol» sentenció Carlos Lozano.

«Que yo no bebo, yo bebo cuando salgo como dodo el mundo, que quede claro aquí y que quede claro a todo el mundo, que yo tengo una hija, que no voy a permitir que piense que su padre tiene problemas con el alcohol. Su padre no tiene problemas de nada. El problema es estar con alguna gente, que no es gente, es gentuza», dijo a voz en grito.

Rappel intentó interceder en la discusión y le pidió a Carlos Lozano que no insultase y no emplease términos como «gentuza».  

Durante la gala de ayer de GH  Vip, Carlos Lozano solicitó a Jordi González que se tomen medidas ante la gravedad de las acusaciones. «Esto no puede quedar así. Yo tengo una familia y una hija», dijo. El presentador también pidió a su abogado que tome medidas legales, si puede, contra la persona que le está «acusando de ser un alcohólico o de tener problemas con el alcohol». 

Carlos Lozano explicó al presentador de GH Vip que, aunque preguntó a los compañeros, «nadie sabe nada». Jordi González le dio su palabra de que intentarían «rescatar todo esa secuencia» para «compartirla con los espectadores». 

Toda la trifulca de la ginebra «evaporada» surgió después de una noche de fiesta en Gran Hermano Vip.  Carlos Lozano lo dio todo y al final acabó hablando solo en el dormitorio. 

Siempre con una copa en la mano, Carlos Lozano tuvo una discusión con Sema, al que llamó «paleto», y se enzarzó de nuevo con el pequeño Nicolás.

En un intento de justificar su insulto, Carloz Lozano le dijo a Sema «ser paleto era ahora lo más chic». Mientras al pequeño Nicolás le pidió perdón pero éste le contestó que «no lo hacía de verdad».

«A veces tengo unas bromas muy gilipollas, pero no lo hago por ofender, yo soy así» explicó Carlos Lozano a sus compañeros de Gran Hermano Vip que le miraban con cara de incredulidad, en especial Rosa Benito.

Al final, Rappel aconsejó al presentador que se fuese a dormir, a descansar.  Al día siguiente en la casa de Guadalix todos comentaban la actitud de Carlos Lozano y la gran pelea por la ginebra «evaporada»

Tras la gala de ayer los primeros nominados  de esta edición de Gran Hermano Vip son Laura Matamoros, Carmen López, Fran Nicolás y Julián Contreras. Estas nominaciones fueron calificadas como «los juegos del calambre». Y es que los concursantes iban nominando en el confesionario y el compañero que recibía una nominación sufría un «calambrazo».

Al final salieron cuatro nominados y uno de ellos abandonará la casa la semana próxima. La audiencia tiene la palabra, como siempre. 

La segunda gala de Gran Hermano Vip ha sido ayer líder de audiencia con un 25,4% de cuota de pantalla y 3.115.000 espectadores

Votación
0 votos
Comentarios

Trifulca en la casa de «GH VIP» por la ginebra «evaporada»