La coordinadora de Vox en Lugo, en un programa televisivo de búsqueda de pareja

Mónica Ceide debuta mañana en «Casados a primera vista», de Antena 3. Plantada dos veces en el altar, confiesa que necesita «un hombre»

E.G.S X.M.P.

De los debates políticos a la búsqueda de pareja. La coordinadora de Vox en Lugo, Mónica Ceide, participa en una nueva edición del programa televisivo Casados a primera vista, que se estrena mañana por la noche en Antena 3. Ceide, de 47 años, debuta el lunes en ese espacio, al que acude, dice, porque confía en el método de estudio de compatibilidades utilizado en el programa para encontrar marido. Considera que, de otra forma, no «encontraría a su pareja ideal». Asegura que su ilusión es casarse y envejecer con su pareja, a pesar de que, como revela, fue plantada dos veces en el altar, lo que, incluso, le dejó una deuda en una tienda de novias.

Más vídeos en Antena3

A pesar de estas malas experiencias y de que reconoce verse «muy mayor para encontrar el amor», quiere volver a intentarlo. La lucense, experta en protocolo, sí se casó una vez, cuando era muy joven, un matrimonio del que nació su hijo, que ahora tiene 21 años. Tras separarse tres años después de ese enlace, enlazó varias relaciones. 

Mónica Ceide, la única participantes gallega en el programa, apareció en el panorama polìtico con motivo de las últimas elecciones europeas, y entonces de dio a conocer en la ciudad de las Murallas en el cargo que todavía ocupa. La lucense, experta en protocolo, se dedica a la gestión de equipos de alto rendimiento e imparte clases. 

Votación
4 votos

La coordinadora de Vox en Lugo, en un programa televisivo de búsqueda de pareja