Justin Trudeau: Boxeador, stripper y primer ministro de Canadá

El recién electo político canadiense calienta las redes sociales por su atractivo físico


Poco le duro la fama a Yanis Varufakis. Ya no ocupa el primer puesto en el ránking de los políticos buenorros. El polémico ministro de Finanzas griego ha sido desbancado por Justin Pierre James Trudeau, un canadiense que lo mismo practica el boxeo que se sube a una pasarela para hacer un striptease delante de un grupo de libidinosas mujeres.

Trudeau resultó electo primer ministro de Canadá tras la arrolladora victora del Partido Liberal en los comicios celebrados este lunes. Tiene 43 años, un tatuaje y se ha convertido en el primer hijo de un ex primer ministro que ocupa el lugar de su padre en el Gobierno canadiense. Y Richard Nixon lo sabía. Cuanto el ex presidente estadounidense conoció al pequeño Justin, que entonces tenía cuatro meses, no se cortó al lanzar su profesía: «Brindo por el futuro primer ministro de Canadá».

Cuarenta y tres años después Trudeau se convirtió en trending topic no solo por sus excelentes resultados en las urnas, sino también por su atractivo físico. Tuiteros y tuiteras de todo el mundo planeaban mudarse a Canadá solo para estar cerca del nuevo niño bonito de la política norteaméricana.

Las admiradoras del canadiense invadieron Twitter con fotos de Justin Trudeau, cuyo pasatiempo favorito es el boxeo, actividad que practica por lo menos dos veces por semana.

Pero Trudeau ha demostrado ser más que una cara bonita y un cuerpo atlético. Aunque buena parte de su juventud está archivada en las páginas de la prensa rosa el ministro electo, que estudió actuación e interpretó a un soldado en una miniserie en el 2007, convenció a sus votantes con algunas polémicas promesas de campaña como acoger al menos a 25.000 refugiados sirios y legalizar la marihuana.

Justin Trudeau es también un comprometido activista medioambiental. Tan comprometido que con 23 años se tatuó el planeta Tierra en el hombro izquierdo, un tatuaje que ha dado mucho de que hablar y que presume orgulloso mientras boxea o cuando se quita la ropa por una causa benéfica.

Porque si se trata de enseñar Trudeau no se corta ni un pelo. Lo mismo se quita la camiseta para una foto que hace un striptease para ayudar a los más desfavorecidos.

Votación
0 votos

Justin Trudeau: Boxeador, stripper y primer ministro de Canadá