El nuevo look de Gayoso sorprende a los seguidores de «Luar»

El fiel público del programa más longevo de la TVG comentó la nueva imagen de su presentador


Los seguidores de Luar se encontraron este viernes con una novedad en el longevo programa: el renovado look de su presentador Xosé Ramón Gayoso.

La nueva imagen del conductor del programa de música y humor más longevo de la TVG, y que cada viernes congrega a miles de telespectadores frente al televisor, no pasó desapercibido en las redes sociales, donde algunos usuarios mostraron su sorpresa:

 ¿Qué ha hecho Gayoso con su pelo? ¿O mejor dicho para tener ese pelo que lucía en el último programa? Algunos apuntaban a que había acudido a una clínica de injertos capilares y otros que llevaba peluquín, como el gallego de Gran Hermano 17.

La explicación es mucho más sencilla y sería la respuesta a una llamada telefónica que se produjo en la sección Luar de mel, en la que, de la mano de María Carballeira, una persona acude al programa para buscar pareja. Dulce llamó interesada en el hombre que acudió el programa el viernes pasado (30 de septiembre) y le dijo a Gayoso, sin pelos en la lengua, lo que pensaba: «usted está calvo y viejo».

 

Dulce fue ayer al plató para conocer a Juan Manuel y también, arreglar cuentas con Gayoso. «¡Qué guapo te puxeron!», le dijo al saludarle. «Nunca en 25 anos, mira que me mandaron por adiante veces, pero nunca me chamaran calvo e vello», le confesó Gayoso. 

Todo apunta que pese a la sorpresa que se llevaron los fans más fieles del programa, Xosé Ramón Gayoso recuperará su aspecto original en el próximo programa y este solo fue reírse un poco tras la llamada de la oyente de la semana pasada.

Al final de programa Gayoso hizo una consulta entre el público para preguntar si la próxima semana «viña ou non co aplique capilar». El resultado, bastante igualado según apuntaba el presentador. Habrá que esperar entonces al viernes que viene. 

Eso sí, los tuits de muchos de los seguidores demuestraron su ingenio y las divertidas valoraciones del cambio de look de Gayoso, aunque solo fuese por unas horas.

 

VER MÁS: Los mejores momentos de «Luar»

Votación
0 votos
Comentarios

El nuevo look de Gayoso sorprende a los seguidores de «Luar»