Esto es lo que ofrecen en un avión por un billete en primera clase de 18.000 euros

El youtuber Casey Neistat graba su experiencia: caviar, un baño privado con ducha, una libretilla para tomar apuntes y hasta un antifaz para conciliar el sueño. Descubre el resto de la lista


Casey Neistat es un influyente youtuber estadounidense que cuando el pasado sábado se disponía a subir a un avión que cubre la ruta entre Dubai y Nueva York (más de 11.000 km de distancia, alrededor de 14 horas de vuelo), le notificaron que viajaría en primera clase. Así, pasó a volar en un asiento cuyo precio ronda los 18.000 euros. ¿Qué ofrecen? Decidió grabar la experiencia para compartirla con sus seguidores.

Pues lo primero que le llama la atención a Neistat es que viaja en un habitáculo privado, que se abre y se cierra de manera automática. También le «obsequian» con un lote de aperitivos (dulces y salados), una libretilla con bolígrafo, una televisión con mando a distancia, el mueble bar, como si estuviese en la habitación de un hotel. También tiene un baño privado en el que destaca una ducha para refrescarse en algún momento del viaje.

Llega la hora de la comida. Entre los aperitivos se encuentra el caviar. El resto del menú está repleto de lujosos alimentos. Neistat también recibe un conjunto de noche que incluye herramientas para el afeitado, antifaz, para evitar la claridad, y hasta un pijama y unas zapatillas. Mejor que en casa. Todo preparado para introducirse en la cama en la que se ha convertido su asiento de primera clase. Bastante decente, si no olvidamos que está a bordo de un avión. 

El youtuber asegura que desconoce las causas por las que le mejoraron la clase de su billete, ya que él había contratado en primera instancia uno de turista. Quizá un administrador de la compañía ha recibido sea un gran seguidor de The Neistat Brothers, la serie de la HBO en la que relata un sinfín de aventuras junto a su hermano. El vídeo del avión ya supera los 14 millones de pinchazos.

Votación
0 votos
Comentarios

Esto es lo que ofrecen en un avión por un billete en primera clase de 18.000 euros