El descaro de Julio Iglesias se convierte en viral

Twitter resucita un gesto del cantante con una fan durante un concierto del 2011. Sus usuarios no se ponen de acuerdo: mientras unos le hacen la ola, otros condenan con indignación su «machismo»


Julio Iglesias es todo un icono del atrevimiento y el desparpajo, sobre todo en presencia femenina, lo que no justifica ni un poco las salidas de tono de las que suele presumir y su habitual exceso de confianza con toda señorita que se cruza en su camino. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales -una comunidad integrada principalmente por una generación que lo conoce más por sus frases célebres que por sus estribillos- no acaba de decidir si le quieren o si le odian. La indiferencia no es hoy una opción. Un antiguo gesto del artista, recuperado este miércoles en Twitter por el actor Dani Martínez, ha hecho la brecha todavía más profunda.

Al también cómico se le ocurrió resucitar un fragmento de un concierto de Julio Iglesias del 2011 y Twitter, aburrido de campañas electorales, consideró que ya era hora de dejar tranquila a Jennifer Aniston y cambiar de objetivo. El exmarido de Isabel Preysler pasó entonces a acaparar todas las conversaciones, jaleado por unos, acribillado a descalificativos por otros. ¿Qué es lo que hizo este señor sobre el escenario hace cinco años para desatar tal oleada de reacciones?

En las imágenes puede apreciarse al detalle un implacable e intimidatorio acoso y derribo a una joven, parte del público, que se le acerca para entregarle un ramo de rosas. Julio Iglesias va directo al grano y, nada más verla, le planta varios besos seguidos en la boca. Después la mira y la vuelve a mirar, le pregunta si está casada, si tiene novio, se congratula al averiguar su edad (23 años) y, finalmente, le pide su número de teléfono. Y, de nuevo, ósculo en los morros. Las reacciones: desde la condena más absoluta al endiosamiento directo.

Votación
0 votos

El descaro de Julio Iglesias se convierte en viral